Preliminar: ¡Oscar Leggs con amplia ventaja en Cabo San Lucas!


Cabo San Lucas (California).- El profesor Oscar Leggs Castro, uno de los 14 contendientes para la delegación municipal de este puerto, aventaja con una tendencia sostenida a su más cercana competidora, Gabriela Montoya lo que lo está colocando como el ganador de la jornada plebiscitaria de hoy.

Esta delegación es la que tiene el mayor número de votantes registrados en el padrón, con 120 mil, donde se instalaron 83 casillas receptoras de los sufragios. La jornada ha transcurrido con tranquilidad.

En una de las casillas mayores concentradoras de votos de cuatro secciones, ubicada en la Secundaria Técnica 19 de la colonia Las Palmas, Oscar Leggs obtuvo 182 sufragios contra 172 de Gabriela Montoya.

En el corte de las 7:30 horas, la página oficial de la elección sanluqueña registraba 251 votos para Oscar Leggs contra 192 de Gabriela Montoya Terrazas.

Aproximadamente a las 7:10 de la noche, el mismo Oscar Leggs Castro se declaró triunfador en el proceso de elección plebiscitaria.

Anuncios

3 comentarios en “Preliminar: ¡Oscar Leggs con amplia ventaja en Cabo San Lucas!

  1. Es el colmo

    Tienes razón José gaona este mugroso tipo cara de indio tizoc leggs es naco si así la delegación de sn lucas es una porquería con la gentuza que según trabaja ahí este indio va meter más porquería empezando con el nefasto que le coordinó l campaña un esbirro de los agundez a robar agusto tres años estos morenacos gente ignorante es la que le dió el voto que asco y vergüenza pobres los cabos de mal en peor

  2. EN SANTIAGO ESTAMOS MAS PEOR PORQUE TENEMOS DISQUE A LA GANADORA, QUE LA APOYO TODO EL APARATO DE GOBIERNO MUNICIPAL DE LOS CABOS Y APARTE RASURARON EL LISTADO QUE TENIAN PARA VOTAR A FAVOR DE ELLA
    FUE UNA ELECCION DEL MUNICIPIO PARA QUE GANARA ESTA QUE NO SABE NI CONOCE NADA

  3. José Gaona

    La pura peluza, la chairos ramplones, ignorantes, nacos, chafas, traídos a Los Cabos por Narciso y Luis Armando son los que votaron por éste “maistro” con cara de prófugo del Hospital de Chametla, simple el amigo hasta la banqueta de enfrente. Que pueda saber éste pobre diablo sobre el manejo correcto, honrado, eficiente y eficaz de la Delegación mas importante de B.California S.? Nada!
    Aparte, su presentación personal deja mucho que desear, tiene apariencia de lavacarros y de pisteador. Lástima de San Lucas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s