En Baja California Sur vamos por el rumbo correcto a buen puerto


El gobernador Carlos Mendoza Davis presentó su tercer informe de resultados en el cual destacó el desarrollo económico, la generación de oportunidades, la reducción de la pobreza y el incremento de los empleos. “No ha sido un camino fácil, pero con voluntad, con diálogo y acuerdos, hemos sorteado obstáculos, hemos sentado las bases, hemos desarrollado los programas y construido las obras que Baja California Sur necesita”.

Ante Rafael Pacchiano Alamán, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales y representante del presidente Enrique Peña Nieto, Víctor Castro Cosío, representantes del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Mendoza Davis dijo que los logros alcanzados hasta hoy en desarrollo económico y social, no son del Gobierno. Es más bien, resultado de un esfuerzo colectivo de los poderes públicos, de las fuerzas políticas, de la sociedad, del sector privado y del sector social.

Los resultados avalan la buena marcha de la actual administración, pues hoy nos ubicamos como líderes nacionales en crecimiento económico y generación de empleos. Somos el estado con menor pobreza laboral y nuestros destinos son los de mayor crecimiento en ocupación hotelera.

Mantenemos la bandera blanca de alfabetización y somos vanguardia en la cultura de la protección civil. Somos referente nacional en la reducción de delitos y combate a la delincuencia, “pero eso no nos satisface. Nos da, sí, esperanza de que vamos por buen camino, pero entendemos que falta mucho por hacer para garantizar la tranquilidad a las familias sudcalifornianas”, dijo.

Hay avances importantes, reiteró, pero también reconoció que existen rezagos y retos a los que habrá que frente juntos, “los extremos siempre excluyen, caminemos juntos, más allá de ideologías, procedencias o militancias. aquí vivimos, aquí permaneceremos. Cuidemos a Baja California Sur que es nuestro hogar común, nuestro espacio colectivo, nuestra razón de ser”, comentó.

Mendoza Davis reiteró su llamado a la unidad y a la suma de esfuerzos, porque “quienes recibimos mandatos populares, debemos entender que la gente nos pide cooperación y diálogo. Moderación, colaboración, respeto y resultados”.

Finalmente, destacó que insistió en que Baja California Sur va por el rumbo correcto en la búsqueda del mejor futuro para todos, con todo el ánimo, el esfuerzo y voluntad de hacerle frente a los retos que impone el desarrollo.

Anuncios

5 comentarios en “En Baja California Sur vamos por el rumbo correcto a buen puerto

  1. RICARDO CASTRO LUCERO

    OILO EL PINCHE PENDEJO ESTE , QUE HA MEJORADO LA SEGURIDAD SI, PERO PA LOS FUNCIONARIOS PAL GOBERNADOR, SIGUEN EN CHINGA LOS ASALTOS, ROBOS DE CASAS DE CARROS ETC, CUAL MEJORADO PINCHI LAVEHUEVOS DE MIERDA ARRASTRADO PUTO LAMBISCON HAS DE TRABAJAR EN EL GOBIERNO PINCHI MIERDA DE ESTUPIDO PENDEJO, TE VENDEN Y COMPRAS PURA FALACIA PENDEJO

  2. Ya se arreglo este gob. con el de nuestro respetado y querido ALMO. En Los CAbos, puieron ya sabes quien p cuidar los huevos de oro de adonde se alimentaba el PAN. Ojala no sea cierto, pero parece. Ya ves que lo primero que hizeron, fue ir con LEONEL a visitar el Gober. Era p que viera que con el se iba a ser la machaca.
    Todo esto pudiera acabar, si el pueblo exigiera que a todos los politicos se les apicara pruebas de integidad, como los que aplican a los del FBI y a la CIA. Los nuevos tecnologias, (monitoreo ocular, en combinacion con poligrafo y el analisis del estres de la voz y analizsis de comportamiento diario) detectan EL ENGANO. La mentira es mas difil detectar, el engano no. Actualmente en 30 minutos te detectan la mentira con el 86% de efectividad, la prueba del engano , conjunto, es 96% efficaz. ESte es el futuro de la politica. Imaginalo y ponganse a llorar, la no pueden esconder sus fechorias, politicos de BCS, si ALMO quiere, los descube.
    MENTIRA ES: UN DICHO QUE NO CORRESPONDE A LA REALIDAD.
    ENGANO ES: un conjunto de actividades con el proposito de hacer parecer algo que no corresponde a la realidad.

  3. DIANA PANTOJA

    Sin duda Señor Gobernador hay avances y se le reconocen, para hay mas pobreza que riqueza, esta la tienen unos cuantos, la mayoría sudcaliforniana vive de la medianía para abajo, pero tiene usted mucha razón Baja California Sur, va por el rumbo correcto, ya los reprobó una vez, recuerda cuando paso aquel tsunami politico el primero de julio que borro de tajo al cobarrubismo y dejo muy endeble al Mendocismo, y si, muy pronto primeramente dios con ese rumbo que llevamos gracias a usted,a lo que ha dejado de hacer, en el 21 arribaremos a puerto seguro; y lo volveremos a reprobar, ese es el puerto,al que arribaremos, ya no los mismos de siempre, nada de panismo, como gobiernos han sido pésimos, han traido muertes y desgracia a nuestro estado, cuantos seres humanos murieron con el gobierno anterior y lo que va del suyo, ustedes los panistas, nunca han satisfecho las necesidades de las mayorías de esta entidad, así que me parece vaya haciendo su itacate, porque no creo, que el pueblo vuelva a votar por alguien que me parece usted querra designar, envuelto en una vestidura democrática, como la elección del nuevo dirigente panista en el estado.

    1. El Abuelo

      El 99.9% de las ejecuciones han sido hacia gente que anda metida en chingaderas , y el .1% por andar de acompañantes o por irresponsables de los propios malandrines de salir acompañados de familiares escudándose pensándo que así no les hagan nada , pero se equivocaron .

      Aunque suene duro pero Si murieron así como menciona esa DIANA PANTOJA fueron por su elección de andar de cabrones y cabronas
      , se meten en malos pasos a andar de malandrines moviendo chingaderas y cuando tienen la calaca encima ahí andan llorando igual las que se relacionan con cabrones que saben que tarde que temprano les va llegar la calaca por malportados ya cuando sienten que la calaca los anda rondando ahí si ya andan llorando , ni pedo así es esto, así que esto no es culpa de las autoridades
      La autoridad está para proteger y defender a la gente buena, no para defender a cabrones y cabronas malandrines. Así que mejor a portarse bien.
      Además de que la seguridad ha mejorado muchísimo ya se siente un ambiente más tranquilo en nuestra querida Baja California Sur
      Hasta el propio Narciso Agundez salió contento del informe reconociendo los avances de Mendoza ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s