Empresarios observan avances importantes en gobierno de Carlos Mendoza Davis


Por Miguel Rubio

Empresarios y diversos sectores de la sociedad coinciden en señalar que en los primeros tres años de gobierno de Carlos Mendoza Davis ha habido avances significativos en el estado de Baja California Sur. Esto se expresa luego que el gobernador Mendoza Davis rindiera su Tercer Informe de gobierno, mismo que fue entregado –el pasado jueves—al Congreso del Estado y que el sábado 10 del presente mes lo sintetizara en un acto público en el Teatro de la Cuidad de La Paz.

De esa manera empresarios del ramo hotelero del Municipio de Los Cabos, manifiestan que en materia de desarrollo económico en esta entidad ha habido importantes inversiones en el campo turístico que ha permitido la generación de miles de empleos de tal modo que coloca a BCS como uno de los estados de la republica con mayor auge económico.

En esa misma dirección actores políticos e inversionistas y comerciantes señalan que después de un clima de violencia que vivió el estado de Baja California Sur y los hechos delincuenciales que se desataron en meses pasados, se vive hoy un nuevo ambiente que le da más tranquilidad a la sociedad sudcaliforniana.

En ese sentido el gobernador Carlos Mendoza Davis reconoce si estos avances, pero admite que hay todavía mucho que hacer, ya que recuperar la paz y la tranquilidad social es una tarea que concierne a todos los sudcalifornianos.

Cabe mencionar que el evento del tercer informe estuvo presente el secretario de SEMARNAT, en representación del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto. Asimismo, cobró también realce la presencia de la familia del gobernador encabezada por la Señora Gabriela Velázquez de Mendoza.

Anuncios

Un comentario en “Empresarios observan avances importantes en gobierno de Carlos Mendoza Davis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s