Carlos Amed Rochín será nuevo dirigente estatal del PAN

En rueda de prensa acompañado de la Comisión Electoral Organizadora (CEO) del Proceso de Renovación de la dirigencia Estatal, el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bustos Alvarado, agradeció la participación de los panistas de Baja California Sur, que el día de hoy acudieron a las urnas e hicieron de este proceso de renovación de la dirigencia Estatal, una verdadera fiesta democrática.

La Comisión Organizadora Electoral que se constituyo el día de hoy en sesión permanente para verificar los trabajos de la jornada electoral interna, dio a conocer que se tuvo arriba de una 63 por ciento de participación de la militancia.

Siendo el ganador de la contienda Carlos Amed Rochin Álvarez, con un 80.43 por ciento de la votación valida, contra un 19.56 por ciento de la candidata Maritza Muñoz.

El Presidente Estatal, Javier Bustos Alvarado, agradeció a los militantes del partido en Baja California Sur, que han dado muestra del espíritu democrático que nos caracteriza y salieron a las urnas el día de hoy a manifestar su voluntad sobre quien debe de dirigir a nuestro instituto político.

Además Javier Bustos informó que se ha puesto en contacto con los dos candidatos participantes en el proceso de selección Maritza Muñoz y Carlos Rochin, quienes le manifestaron la voluntad de sumar y contribuir a la unidad del Partido político.

Bustos Alvarado agradeció también a los miembros de la CEO, presidida por Claudia Méndez Vargas, y sus integrantes Alfredo Ontiveros Estrada, Raúl Larios Cabrera, Rafael Ramos Rodríguez, Lucrecia Arzola Godínez, Alicia Galván Flores (delegada del CEN) y a Fidel Castro Trasviña, Secretario Técnico de la misma, así como a todos los militantes que de manera generosa participaron el día de hoy en las mesas receptoras de la votación en todo el Estado, por su gran trabajo para sacar adelante este proceso.

Por último Javier Bustos indicó que “Acción Nacional se construye con la participación de todos sus militantes, siendo importantes todos”, por lo que hizo un llamado a la militancia para sumarse a los trabajo de la nueva diligencia estatal con animo y espíritu renovado, para seguir luchando por una patria ordenada y generosa y una vida mejor y mas digna para todos.

En rueda de prensa posterior el candidato ganador del proceso Carlos Amed Rochin Álvarez, acompañado de su compañera de formula Dora Luz Salazar e integrantes de su planilla, hizo también un agradecimiento a los integrantes de la CEO y a los panistas que participaron votando en la elección del día de hoy, indicó “En el PAN no hay vencedores ni vencidos. Somos una comunidad a la que nos une las ganas de tener una patria ordenada y generosa, una vida mejor y más digna para todos. Los procesos internos son el espacio para el contraste de visiones, ideas y proyectos, pero nunca para las luchas intestinas o las fracturas”, reconoció la participación de Maritza Muñoz e indicó que todos los que manifestaron una opción distinta de participación en la urnas el día de hoy, tendrán un espacio de participación en el PAN de Baja California Sur.

Además señaló que “Maritza Muñoz y todos los panistas que expresaron una visión distinta en las urnas, habrán de tener un espacio de participación dentro del partido para seguir sumando a favor de nuestra causa. Los necesitamos a todos y a todas.”, indicó

Por último refirió que “Al interior del PAN, construiremos una comunidad vibrante, que se distinga por su entusiasmo. Seguiremos siendo el referente de gobiernos que ponen al ser humano al centro de su actuación, gobiernos honestos, transparentes y responsables, que saben dar resultados.”

3 comentarios en “Carlos Amed Rochín será nuevo dirigente estatal del PAN

1. DIANA PANTOJA

Fiesta democrática?, por favor me parece que no tienen vergüenza, y también me parece que solo se obedecieron las ordenes del señor de la guayabera. Ahora hay que estar atentos, haber cuantos recursos del estado , del pueblo pues, pudieran ser trasladados al partido, porque no me queda la menor duda, que el Señor, al menos va intentar dejar sucesor, y ojala que lo logre, por su propia tranquilidad, ya que soplan otros vientos; que logre hacerlo esta como en chino.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )