¡Procederé legalmente contra medios que me difamaron!: WALTER


La Paz (California).- El presidente municipal de Comondú, Walter Valenzuela, dijo que es objeto de una campaña de desacreditación de parte de medios de comunicación que quieren “conveniar” con el gobierno que representa.

En una entrevista al arribar al Teatro de la Ciudad, donde presentará su tercer informe el gobernador Carlos Mendoza Davis, el primer edil comundeño se quejó del trato que le han dado a su gobierno los medios de comunicación, que recientemente publicaron recibos de nómina de otra administración, para señalar que sus regidores perciben salarios altos.

Precisamente sobre los sueldos, Walter Valenzuela Acosta dijo que hay una homologación entre los sueldos de regidores y alcaldes de Comondú, Los Cabos, La Paz y Mulegé.

“Es una homologación de sueldos entre los municipios La Paz, Los Cabos, Comondú y Mulegé, ganan los regidores exactamente lo mismo (…) Los Cabos paga 21 mil, La Paz paga 20, Mulegé paga 17 y Comondú paga 20 (a la quincena)”.

El salario del alcalde morenista comundeño es de 34 mil pesos quincenales, mismos que invierte para solventar necesidades económicas de personas en colonias y ejidos que visita.

Sobre el tema del nepotismo en su administración, aclaró que si tiene a un hermano trabajando en el Sistema de Agua Potable, al que señala como una persona “muy honesta”.

Al referirse a una campaña orquestada en medios de comunicación, Walter Valenzuela precisó: “En el Congreso del Estado en una reunión, ya lo comenté, que si los medios dan una información falsa, deben de tener una responsabilidad civil y tienen que pagar por ese desacrédito que se nos genera a nosotros, y estamos en esa situación con los abogados para ver la posibilidad que si un medio da una información falsa, tenga una responsabilidad civil”.

En otro tema, el presidente municipal de Comondú subrayó que tiene muy buena relación con el gobierno de Carlos Mendoza Davis: “Dependemos del gobierno del estado para pagar nómina, el único municipio que es autosuficiente es Los Cabos, pero es igual con La Paz (…) con el gobernador tenemos una excelente coordinación y con los propios trabajadores del gobierno estatal hay una gran relación de trabajo”.

Anuncios

17 comentarios en “¡Procederé legalmente contra medios que me difamaron!: WALTER

  1. EL AGENTE HONESTO

    Que pendrjo este remedo de Trump. Si no quiere que lo critiquen pues que cuide de no cometer pendejada tras pendejada. Ahora muy prepotente y bravo el cabron queriendo pagar abogados con dinero del pueblo. Hay que darle aire en la revocación de mandato

  2. EL AGENTE HONESTO

    Se volvió lobo este imbecil e inepto pelón o que le pasa. Para pura monda a servido este tipejos como presidente municipal. Tropiezo tras tropiezo desde que entró y así de gris pasará a la historia peor que el rata de Villegas. Primero lo de las Biblias, después lo de los múltiples casos de neopotismo , luego lo de su falta de voluntad para implementar lo de las medidas de austeridad y ahora lo de los desmedidos incrementos a los sueldos de el y sus inútiles regidores . Pobre pueblo de Comondu !

  3. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    Ya saco el cobre !. Este pelón es más cabron que bonito. Autoritario y prepotente. Si no le gustan las críticas que cuide de no hacer pendejadas. Que se sacuda del neopotismo y también del puto apodado el “zumba” que lo esta echando a perder y al rato va a andar chupando cornetas tambien

  4. Elen

    Ya déjenlo en paz , por qué mejor no se baja el sueldo la presidenta del instituto estatal electoral o el rector de la uabcs esos si que tienen salarios por las nubes

  5. EL GUATERO DE LA MADERO

    Se volvió lobo este imbecil e inepto pelón o que le pasa. Para pura monda a servido este tipejos como presidente municipal. Tropiezo tras tropiezo desde que entró y así de gris pasará a la historia peor que el rata de Villegas. Primero lo de las Biblias, después lo de los múltiples casos de neopotismo , luego lo de su falta de voluntad para implementar lo de las medidas de austeridad y ahora lo de los desmedidos incrementos a los sueldos de el y sus inútiles regidores . Pobre pueblo de Comondu !

  6. No se trata de homologar. Se trata de retribuir con honestidad y justicia la labor desempeñada, que debe ser congruente con la carga de trabajo, la responsabilidad por empleados a su cargo, el presupuesto que manejan, horas trabajadas, importancia de las actividades realizadas en la organización, etc., y las de los regidores no justifican $ 40 mil mensuales [ya los quisiera un gerente de sucursal bancaria]

  7. CLARIDOSO !!!

    Y QUE FUNCIONES HACEN ESOS FLAMANTES REGIDORES … QUE NADIE ELIGIO ???

    APARTE DE LEVANTAR EL DEDO, Y SENTAR SU ASQUEROSO FUNDILLO !!!

    TRAGAR GALLETAS, CAFE Y ETC. ETC. !!!

    EN LAS SESIONES DE LAS CUEVAS DE ALI BA-BA Y SUS LADRONES !!!

    QUE EXISTEN EN LOS CABOS, LA PAZ, COMONDU, LORETO Y MULEGE !!!

    TRAFICAR CON INFLUENCIAS Y HACER NEPOTISMO PARA SANGRAR EL ERARIO PUBLICO !!!

    ES LA UNICA FUNCION QUE REALIZAN ESTOS INEPTOS EN TODO EL ESTADO !!!

    QUE APARTE SE HACEN LLAMAR FUNCIONARIOS … NO PASANDO DE SER !!!

    SERVIDORES PUBLICOS, SIN NINGUNA CUALIDAD ADMINISTRATIVA , MUCHO MENOS LEGISLATIVA, POR LO QUE SON MAL LLAMADOS EMPLEADOS DEL PUEBLO !!!

    WUAKALA !!!

  8. Tu hermano es honesto o no no es el punto compa. Eso es NEPOTISMO aquí y en Francia. Ordenate o la prens y la población se te va a ir encima y de nada te van a servir tus abogaditos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s