Digo


Por Vic Villavicencio

Con un galimatías, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro, explicó (Bueno, trató de hacerlo) por qué nada más se redujo el sueldo en un 10 por ciento, cuando había prometido que lo haría en 50 por ciento.

Por su parte la secretaria de ese ayuntamiento, Rosa Delia Cota, declaró que no se van a bajar el sueldo, porque ganan muy poco.

Y los integrantes del cabildo de Comondú, para evitar operaciones aritméticas complicadas, se subieron el sueldo al doble.

¿Es selectiva la IV transformación?

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

2 comentarios en “Digo

  1. Es el colmo

    Obvio que no se lo va bajar se lo va aumentar que ilusos los que creyeron eso jajaja y lo peor el marranero de gentusa que metió a trabajar a la delegación de las invasiones si ya es basura lo que disque trabaja en la delegación metió más basura está señora ahí en vez de limpiar la basura que ya estaba en la delegación meto más que horror pobre de los cabos de mal en peor gentusa la de la delegación es la peor gentusa ignorante inescrupulosa y agarrensr si gana el indio de leggs para delegado va meter más mierda a la delegación empezando con su asqueroso y rata coordinador de campaña otro viciado reciclado de ratony agundez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s