Prisión para “El Vidal” por el LEVANTÓN de dos jovencitas en San José del Cabo


Este miércoles 07 del Mes en curso, en el Centro de Justicia de San José del Cabo, el agente del Ministerio Público logró que el Juez de Control determinara prisión preventiva excepcional en contra del imputado por la desaparición de Jhoselyn y Yesenia “N”, de 18 y 16 años en San José del Cabo, por lo que quedó interno en el CERESO a de esa cabecera municipal.

Durante la continuación de la Audiencia que se realizó bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Desaparición Forzada de Personas, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a proceso y establecer medidas cautelares en contra de una persona del sexo masculino a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por hechos que la Ley señala como delito de desaparición forzada de personas por particulares.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el 12 de octubre del año en curso en la colonia El Zacatal, Vidal “N”, forzó a las jóvenes Jhoselyn y Yesenia “N”, de 18 y 16 años, a subir a su automóvil.

Por lo que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delito de Desaparición Forzada de Personas, inició la Carpeta de Investigación, solicitó la orden de aprehensión que agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron el viernes 2 de noviembre en San José del Cabo para dejarlo a disposición del Representante Social, quien en la audiencia de este miércoles logró que el Juez de Control lo vinculara a proceso y determinara prisión preventiva excepcional.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho para poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Anuncios

4 comentarios en “Prisión para “El Vidal” por el LEVANTÓN de dos jovencitas en San José del Cabo

  1. Uno de a pie

    Que pendejo meme le hicieron a este animal ” porque lo hiciste Vidal?” Tiene toda la cara de malandro, le hace falta al pueblo uno o varios vengadores para salir a poner orden, simplemente dar vuelta a las colonias donde se sabe que hay ojetes de estos y al primer cabron que asome la cabeza a chingar a su madre.
    Estos perros no cambian y porque mantenerlos con nuestros impuestos en una prisión de la que salen a seguir jodiendo? Y porque le pixelearon toda la jeta? A otros solo una barrita negra en los ojos y a este “vidalito” (casi se la maman los del Pericú) le taparon toda la cara no mamen, pinche indignación que siento y no estoy tranquilo con que lo hayan agarrado…piso al perro por culero.

  2. Paceñita tranquis

    “Con respeto a sus derechos humanos” termina la nota y los derechos de estas jovencitas donde quedaron? Recuerden los derechos humanos son para los humanos derechos. Y no para estas bestias

  3. Patoloco

    No creo que este malandro haya actuado solo, según se reportó las jóvenes fueron levantadas por varios sujetos, no dudo que esta lacra haya participado, pero es improbable que haya sido el único.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s