El lunes el presidente Enrique Peña Nieto estará en La Paz


La Paz (California).- Luego de presentar por escrito su tercer informe de labores ante el Congreso de Baja California Sur, el gobernador Carlos Mendoza Davis reveló que el próximo lunes el presidente Enrique Peña Nieto realizará una visita a esta ciudad capital.

“El lunes lo vamos a tener por aquí al señor presidente, inaugurando el Centro Estatal de Oncología, una obra fundamental, y entiendo desde ahí, se hará la develación de la placa de arranque de labores del nuevo Centro de Salud de Servicios Ampliados de Todos Santos”, adelantó el mandatario estatal.

Dijo que para la lectura del documento de su tercer informe, que realizará a las 11 de la mañana del próximo sábado en una ceremonia en el Teatro de la Ciudad, está invitado un representante del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, sin que al momento conozca de quien se trate, pero confirmó que de parte de Enrique Peña Nieto, asistirá el Secretario del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano Alamán “y varios colegas gobernadores”.

Anuncios

4 comentarios en “El lunes el presidente Enrique Peña Nieto estará en La Paz

  1. Fedro Si as

    En una visita anterior de Peña Nieto se comprometió que antes que terminara su mandato vendría a inaugurar el tramo a cuatro carriles del caimancito a pichilingue,,,preguntó ya se inició o termino de construir

  2. Matusalen

    Posts ni tan pobre. Pobre el que sigue que prometió de más y va a estar cabron que cumpla. Ya empezó con sus regadas y aún no empieza. De cualquier forma deseamos que le vaya bien al nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s