“A mitad del camino vamos a redoblar esfuerzos”: Carlos Mendoza


Este día, conforme lo marca la ley, el gobernador Carlos Mendoza Davis entregó al Congreso del Estado el documento que contiene su Tercer Informe de Labores. El documento que fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Ramiro Ruiz Flores; en él se da cuenta pormenorizada del trabajo de la administración y perspectivas generales que guarda el estado.

El Gobernador Mendoza Davis reiteró el llamado que hiciera a los diputados locales al diálogo y trabajo en unidad para continuar impulsando el desarrollo en el Estado, para trabajar a favor de las familias sudcalifornianas que merecen un mejor futuro.

Durante su intervención en tribuna, el Ejecutivo estatal destacó los avances alcanzados hasta hoy en su tercer año de gobierno, y destacó que pese a enfrentar retos difíciles, Baja California Sur es hoy un estado con una dinámica de desarrollo importante, “En estos primeros tres años de gobierno hemos construido un mejor Estado, falta mucho por hacer, estoy consciente de ello, pero estamos en ruta”, dijo.

Con espíritu democrático, agregó el Ejecutivo estatal, es necesario proseguir con el objetivo común de dar bienestar a las familias y llevar prosperidad a todos los rincones del Estado. “Para alcanzar este objetivo, refrendo mi voluntad de cooperación, trabajaremos en coordinación estrecha con las nuevas autoridades electas a nivel federal y municipal”, comentó.

Luego precisó: “creo en la política de la unión y no en la división, creo en la política de la concordia, no en el rencor. Aunque venimos de partidos distintos, nos une el hecho de que fuimos electos por el voto, servimos a la misma gente, los invito a trabajar en conjunto. Seamos también ejemplo nacional de civilidad y honestidad”.

El informe será analizado por los legisladores, quienes solicitarán la comparecencia de los secretarios y titulares de las distintas dependencias para evaluar el cumplimiento de los programas de Gobierno.

Anuncios

7 comentarios en ““A mitad del camino vamos a redoblar esfuerzos”: Carlos Mendoza

  1. Reblogueó esto en REVISTA EL VILLANOTAS DE COMONDU BCSy comentado:
    no fue honesto con los contribuyentes dado que excedio en mas de dos mil millones de pesos el presupuesto 2018 y pretende que ese sobre giro se le apruebe en el paquete 2019.Igualmente no es realidad que los ingresos del estado aumentaron por eficiencia ,esto ocurrio por efecto de la ley Mendoza que absorvio cobros que antes hacian los municipios…No dice tampoco que el impuesto sobre nminas esta ahogando a las empresas y que el impuestoo al turismo ingresa en dolares pero se anota en pesos a precios minimos.

  2. marco puente

    SEÑOR LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PRESIDENTE ELECTO DE LOS MEXICANOS.
    SR. GOBERNADOR DEL ESTADO DE B.C.S.

    GRACIAS POR SU ATENCION A ESTE IMPORTANTE COMENTARIO:

    LOS SUDCALIFORNIANOS Y EN ESPECIAL EL SECTOR TRANSPORTISTA, ESTAMOS YA MUY CANSADOS FRENTE A UNA MUY LAMENTABLE, TEMIBLE Y VERGONZOSA, SITUACION CON EL TEMA DE LA LEY DE MOVILIDAD, QUE POR DESGRACIA SE ENCUENTRA EN MANOS DEL DIPUTADO AMADEO MURILLO AGUILAR JEFE DEL CARTEL DE LA CTM , PERDON QUISE DECIR RIGOBERTO MURILLO AGUILAR MIEMBRO DEL DESAPARECIDO PARTIDO P.E.S. Y SU NEFASTO HERMANO EL MAL OPERADOR POLITICO HECTOR MURILLO AGUILAR QUIEN POR DIGNIDAD, EDUCACION, SENTIDO COMUN Y RESPETO A LA INTELIGENCIA DE LOS SUDCALIFORNIANOS Y A LA UABCS DE DONDE SE DICE SER PROFESOR; NO DEBE ESTAR DENTRO DEL CONGRESO DEL ESTADO, ASI COMO OTROS BARBAJANES SEDICIENTES LICENCIADOS QUE TIENEN MUCHOS AÑOS CORROMPIENDO EL BUEN FUNCIONAMIENTO LEGISLATIVO, ABOGADOS QUE VIAJAN EN AUTOS DEL AÑO, COMEN EN RESTAURANTES DE TODO LUJO ETC; COMO EL GRUPO DE LOS MUY RECONOCIDOS (ASESORES LOS DIVINOS), ASI COMO EL MUY CORRUPTO DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL DEL MISMO CONGRESO DEL ESTADO DE NOMBRE (ALFONSO GAVITO GONZALEZ)
    QUE SOLO SE LLEVA EXTORCIONANDO A LOS DIPUTADOS POR MEDIO DE UNA RED MAFIOSA DE PSEUDO PERIODISTAS QUE SE APOSTAN EN LAS AFUERAS DEL RECINTO LEGISLATIVO; APOYADOS DIRECTAMENTE POR LEONEL COTA MONTAÑO.

    NO SE VALE QUE UTILICEN EL PODER PARA ESTE TIPO DE VERGONZOSAS INJUSTICIAS. PLATICANDO CON NUESTRO AMIGO PELAYO COBARRUVIAS Y OTRO AMIGO EN COMUN EL EXELENTE DIPUTADO RAMIRO RUIZ FLORES, ESTAMOS DE ACUERDO QUE DESOCUPEN A ESTE TIPO HUEVONES COMO BIEN DICE EL DIPUTADO HOMERO, QUIEN POR CIERTO YA LO BUSCA LA PROCURADURIA DE JUSTICIA POR EL INTENTO DE HOMICIDIO DE UNA PERSONA QUE ATROPÉLLO CAUSANDOLE LESIONES MUY GRAVES EN SU VIDA.

    ESTOS MERCENARIOS POLITICOS Y NEFASTOS CORRUPTOS ASESORES DE LUJO QUE GANAN LA NO DESPRECIABLE CANTIDAD DE $65,000.OO PESOS QUINCENALES, NOS DIJO EL DIPUTADO RAMIRO QUE LO TENIAN QUE VER PORQUE LUEGO DEMANDABAN AL CONGRESO Y EL CONGRESO TENIA QUE PAGARLES SUMAS MILLONARIAS COMO INDEMNIZACION POR SU SUPUESTOS SERVICIOS Y DERECHOS LABORALES DE ANTIGUEDAD.

    VEREMOS QUE PASA…. AGUAS SEÑORES DIPUTADOS!

  3. El Abuelo

    A partir de cuando ya puedo ir a cobrar lo que prometió AMLO?
    Ya me urgen cobrar, lo bueno que con AMLO cobraré aunque me rasque las talegas todo el día , Jajajaja que se chinguen los que si trabajan!!
    Arriba la huevonada!!!
    4ta Transformación!!
    Arriba el Dr Walter cabrones!!!

    Morena y el Dr Walter les dan la bienvenida a la esperanza de Mexico cabrones !
    jajajajajaja si como no!

  4. EL VERDAD

    PUES NO HE VISTO NINGUN BENEFICIO SUSTANCIAL ESPERO MEJOR DOBLES TUS INGRESOS A LA MITAD Y LO REPARTAS EN OBRAS DE BENEFICIO PARA EL PUEBLO (EJEMPLOS, ESCUELAS, PAVIMENTACIÓN, MEDICAMENTOS EN HOSPITALES Y NO HOSPITALES SIN MEDICAMENTOS, TRABAJO DIGNO Y BIEN PAGADO AL BUEN SERVIDOR PUBLICO) ……

  5. Fiscal del pueblo

    Llama la atencion que la pequeña organizacion Movimiento 99, dirigida por un Icono de la Corrupcion, esta de aliado con MORENA.

    No dudamos que esta protegido por los dirigentes de MORENA ¡ como la ven con la Transformacion.

  6. PACEÑO HONESTO

    REDOBLAR ESFUERZOS…..DICE EL GOBERTRAGON DE B.C.S., ENTONCES QUE HIZO EN LOS PASADOS TRES AÑOS…NADA MAS HACIENDO ENRIQUECUENDOSE MAS JUNTO CON SUS CALACAYOS DE SU GABINETE…….PINCHE FRASE TRILLADA LA USADA POR ESTE POLITIQUETE QUE DESGRACIADAMENTE GOBIERNA ESTA NOBLE TIERRA DE B.C.S.

  7. José Gaona

    Yasir García Pantoja Presidente del Partido BCS Coherente anda bravo descalificando cuanta acción de trabajo haga el Presidente Municipal de La Paz.
    Claro que como él nó tiene ninguna calidad moral ni credibilidad, nadie le hace caso, aunque la forma de hacer política de éste locochón daña de sobre manera a la ya de por si desprestigiada actividad.
    Todos advierten que lo que busca García Pantoja es que Rubén Muñóz Alvarez le retaque la boca y los bolsillos de billetes para ya quedarse callado. Una muy vieja artimaña de los indecentes. Ya veremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s