¡Sube Walter Valenzuela sueldo a 82 mil pesos mensuales a regidores!


Ciudad Constitución (California).- Los regidores del Municipio de Comondù han dejado a un lado la autoridad que por ley les corresponde, para convertirse en comparsas del alcalde. Dr. José Walter Valenzuela Acosta, solapando el nepotismo, la abultada nómina y la inclusión de cónyugues de primer nivel, a cambio de recibir elevado sueldo, contar con dos asistentes cada uno y en algunos casos meter a la nómina a sus familiares, tirando a la borda el discurso de “la cuarta transformación”.

De acuerdo a lo revelado por dos integrantes del cabildo, que pidieron mantener en el anonimato sus nombres, para evitar reclamos de sus compañeros, el sueldo nominal de cada uno de ellos, asciende a 47 mil pesos quincenales, con dos recibos, uno con el sueldo bajo y el otro con la compensación que es la elevada, que ya con descuentos por impuestos, les queda un sueldo líquido de 38 mil 217 pesos, además de un apoyo de gasolina de entre 1500 a dos mil pesos por semana, que se puede incrementar en situaciones especiales, que sumado por mes, el ingreso supera la no despreciable cifra de 82 mil pesos mil pesos, sin considerar viáticos para “salidas de trabajo”.

A lo anterior, los integrantes del Cabildo demandaron el apoyo de dos asistentes cada uno, y en algunos casos a algunos regidores se les permitió ingresar a la nómina a varios familiares, en puestos de primer nivel, incluyendo a cónyugues, lo que va en contraposición a los postulados de Andrés Manuel López Obrador.

No conforme con el elevado ingreso y el apoyo de gasolina, que ni siquiera se molestan en pasar por ella, solo mandan a sus asistentes, regidores como Genaro Rodríguez reclamaron mayor apoyo, bajo el argumento que es poco lo que les dan, por “EL GRAN TRABAJO QUE DESARROLLAN”.

La fuente revela que por todo lo anterior los cínicos integrantes del cabildo, incluyendo los de oposición, se han convertido en comparsas del nepotista alcalde, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, al permitir un gobierno familiar, callando ante el descarado nepotismo, para hacer caso omiso a la recomendación del líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, así como abultada nómina, ingresando el doble funcionarios en las diferentes áreas, de los que anteriormente había, cuya gran mayoría son ignorantes del trabajo que deben desarrollar, que ni capacidad para elaborar un oficio tienen, por eso, tanto a directores como subdirectores se les asignaron “asistentes”.

Anuncios

21 comentarios en “¡Sube Walter Valenzuela sueldo a 82 mil pesos mensuales a regidores!

  1. EL GUATERO DE LA MADERO

    Tanto Walter como su esposa son muy lúcidos y manos lurias y piensan que Orlando el diente y saludando cono la reina Isabela mientras roban y llenan de familiares, compadres y amigos la nómina , ya la hicieron y trayendo al “Zumba” de sombra estarán protegidos de sus fechorías. Bola de hipócritas los tres juntos irán a parar las rejas, junto con la bola de zánganos solapador es de los regidores levanta dedos.

  2. EL PELON OBREGON

    QUE DIGA LA GENTE QUE SABE A QUIENES Y DE A CUENATO FUE LOO QUE LES ESTUVO BAJANDO ESTE BUEY A LOS COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DINERO DURANTE LA CASMPAÑA , PORQUE SE TIENE QUE HABER TRANSPARENTADO Y SI NOI LO HIZO ESA PUEDE SER CAUSA PARA QUE SE LE DESTIUTUYA PIDIENDO QUE SE ANULE LA ELECCION, PORQUE ESTE DOCTORCETE TRAIA A GENTE “CERCANA”, QUE ESTAN BIEN IDENTIUFICADOS Y QUE AHORA LOS TIENE OCUPANDO CARGOS EN LA NOMINBA MUNICIPAL, , PIDIE3NDO DINERO DURANTE LA CAMPAÑA Y DESPUES DE HABER GANADO, PIDIENDO YA CANTIDADES MAS GRANDES YA OFRECIENDO “SEGURIDAD” PARA QUE RECUPERASRAN SU DINERO CON INTERESES Y TODO, INFLANDO FACTURAS, FACTURAS FANTASMAS O A CAMNIO DE PUESTOS, UNO DEW ESOS EMPRESARIOS QUE A COMENTADO LE ENTREGO A ENVIADOS DE WALTER CASI MEDIO MILLON DE PESOS FUE EL CONOCIDO COMO “PITAYO” FLORES, A CAMBI DE VENDERLE GASOLINA CON FACTURAS INFLADAS Y QUE LE DEJARA EN EL PUESTO AL HERMANO EN EL PARQUE VEHICULAR Y AL PRIMO EN OTRO HUSOS TAMBIEN, ADEMAS DEL TIO LUIS, ANTES AGUERRIDO CRITICO DEL SISTEMA Y AHORA SZE REEVUELVE EN UN FANGO PEOR QUE EL QUE CRITICABA.- ECHENSE ESE TROMPO A LA UÑA! Y HAY Y HAY MUCHOS MAS NOMBRES QUE APORTARON DINERO FRESCO Y EN ALGUNOS CASOS DINERO SUCIO A LA CAMPAÑA, POR LO QUE LO COLOCA EN UNA INCIERTA POSICION AL IGUAL DE TRUMP, QUE PELIGRA DE QUE LO TUMBEN DEL PUESTO

  3. EL CHAPARRO MEDINA BANDA

    Bueno y ese tal Walter, de donde salio? o que. Porque lo aceptarian en MORENA, si tiene tan malas mañas. Y que no se puede aplicar en este caso la revocacion de mandato a este trapecista y vividor politico, que primero anduvo buscando la candidatura para diputado local por el PAN y lo rechazaron por habersele investigado y rersaltar las mañas mañas que tiene este pelon, por lo que busco al chango de Isaias Cuevas, para que lo apadrinara y le ayudara a ser candidato por el PRI corrupto, que es donde debia de haber permanecido, y lo abandero pero perdio debido a su gris trayectoria, buscando ahora ser el candidato a presidente municipal por MORENA, y LO ACEPTARON!!!., y ahora por desgracia lo tenemos en Comondu como presidente municipal, pero resulto todo un zangano!, } Que no se podra hacewr una peticion ONG para solicitar a MORENA que lo haga renunciar porque esta inclumpliendo (MINTIENDO) compromisos de campaña ofrecidos por ese partido y concretamente POR AMLO, dentro de las medidas de austeridad, honestidad, transparencia, para lograr la cuarta transformación, ademas de ofrecerse erradicar el NEOPOTISMO y la CORRUPCION que es los que actualemnte vienen incurriendo ese presidentito sediento de dinero y que no tiene llenadera con el NEOPOTISMO.

  4. EL QUEQUITO

    Walter, más pelón y rata que nunca!. Siempre a sido un ambisioso y ratero este cabron de Walter. Durante el tiempo que estuvo trabajando medios turnos en en IMSS siempre se robaba los aparatois y medicinas y hasta la ropa de cama,. Siempre dijo que si lograba tener algun hueso iba a ser pa chingar. QWue el tenia que salir adelante con muchas deudas que tiene, o tenia?. porque tal vez a eso se deba que anduvo oidiendo dinero a todo mundo. Traia gente, cercana “tirandoles el rollo” a empresarios y comerciantes para que le dieran grandes cantidadesd a cambnio de favores” cuando llegara a ganar.
    Por eso es que llego con muchos compromisos y poco a poco se ira haciendo del conocimiento de la ciudadania la razon de por que alguna gente inservible e incapaz que no tiene perfil ni experiencia, ni oficio politico ya que hay quienes le “soltaron” hasta los $ 310 mil pesos por un puesto de nivel de director. Otros para que dejara al hermano en determinado puesto y cuando los puestos no le alcalcanzaron pues empezo a inventar puestos o a duplicarlos o crear subdirecciones. Salio cabrón el pelón, cual villegas, ni que la chingada.

  5. EL ABULON AZUL

    EL HOMOSEXUAL DE DOBLE VOLTEO DEL ZUMBA, MAREO A WALTER Y COMO LKOS DOS SON IGUELES DE RANTAS SE HALLARON BIEN Y ADEMAS LE HIZO CREER QUE POR EL HABIA GANADO LAS ELECCIONES Y SE LAS CREYO EL BRUTO DE WALTER, QUIEN PADECE DE MIOPIA POLITICA Y NO SE DIO CUENTA QUE GANO POR LA OLA DE LOPEZ OBRADOR, COMO HUBIESE GANADO CUALQUIER PENDEJO QUE HUBIUERA SIDO EL CANDIDATO Y POR ESO AHI LO TIENE SENTADO A LA DERECHA DE ESET ARRIBISTRA Y TRAPECISTA POLITICO DE WALTER. ES EL REY TRAS EL TRONO, PORQUE ES EL QUE MANDA A WALKTER Y LE CONSEGUIA VIEJAS EN LA CAMPAÑA Y TODAVIA LO TRAE ENCANDILADO A ESTE PINCHE PELON DE MIERDA QUE ESTA SIENDO LA DESGRACIA PARA COMONDU.

  6. El merolico

    Pues hay que poner las evidencias y si es así pues se llevarán el castigo de la gente pero si es pirpura difamación deberían de mandar a chingar a su madre a todos los mentirosos y a la revista desacreditarla por qué para hacer una afirmación de esa debería de poner evidencias parece que no aprenden de la revista proceso donde si afirman algo con documentos y evidencia lo comprueban y aquí es una persona dijo chale me gustaría que fueran más profesionales

  7. Realidad

    Lo siento Era lo que querían ahí está “su cambio” ahí está Era de esperarse con los perfiles de personas que trae el doc ni campaña hizo por eso es bueno irse por el perfil por la persona Jajajajaja si esa gente se le nota por que quiere poder. Algún día entenderán Choyeros mientras que les miren la cada duro y bonito. Si con pancho pelayo fue un cochinero con este será peor por que ni capacidad tienen

  8. suenan muy bien esos 4 o 5 comentarios para linchar a esos putos ambiciosos..pero hasta ahi quedan las ganas solo de 4 o 5 la inmensa mayoria son esa bola de lambiscones huevones k ya estan de baja braguetas de esos cabrones ..ese pinche doctorcete se saco la loteria pues si fuera por su capacidad ni en un consultorio de un simi lo contratarian..me pregunto no le dara pena al puchas o al yardero renteria?

      1. EL NETO PRIETO

        SE HA COMENTADO QUE EL “ZUMBA” ES UN MAQUIAVELICO TRANSEXUAL JOTO GANZO, TRANZA Y MAÑOSON QUE LLEGO HACE YA ALGUNOS DIEZ AÑOS A PIUERTO SAN CARLOS DANDO CLASES DE ZUMBA Y HACIENDSOLA DE COSTURERA DE VESTIDOS PARA LAS MUCHACHAS QUE PARTICIPABAN EN LOS FESTIVALES DE LA TORTUGA Y DE LA BALLENA EN ESA COMUNIDAD. DE DONDE SALIO HUTENDO PORQUE HIZO QUE UNA GORDITA DE NOMBRE LORENA DEJARA A UN GRINGO QUE TENIA DE SU MARIDO Y LE QUITARA EL CAMPAMENTO TURISTISTICO Y OTROS BIENES PARA “JUNTARSE” CON EL TRANSEXUAL MENTADO “ZUMBA” Y EL GRINGO LO QUERIA MATAR
        PERO ADEMAS ERA FAMOSSO EN EL PUEBLO PORQUE TRAIA A DOS SOBRINAS MENORES DE EDAD PROSTITUYENDOSE Y VENDIENDO DROGA Y LAS TUVO QUE SACAR DEL PUEBLO PORQUE YA ANDABA LA LAEY TRAS DE ELLOS, ROBANDOSE EN AQUEL TIEMPO HASTA LOS MUEBLES DE LA CASA QUE LE RENTABA A LA COMERCIANTE TERE TAFOLLA, A QUIEN ADEMAS SE FUE QUEDANDOLE A DEBER TRES MESES DE RENTA Y UNA CASA DESTRUIDA.

  9. Mejicano

    Sería necesario abrir una página donde todo el pueblo que quiera pueda donar para ofrecer una recompensa por la cabeza de estos cabrones que se quieren burlar del pueblo o si los señores malos que se dedican a limpiar de delincuentes la ciudad empiezen con estos pinches LADRONES aquí sería muy importante eso ya estamos hasta la madre de tanto ladron

  10. Es el colmo

    Eso les pasa por pendejos sigan votando por morenacos ahí está los cabos le está yendo de la fregada con el.marrsnero de gentuza que metieron a disque trabajar que horror puras lacras de invasión

  11. Estos sinvergüenzas no van a hacer los que les de su chingada gana , se deben al pueblo . si la votación los favoreció no por eso van a morder la mano de quienes votaron por ellos. Que no olviden que son representantes del pueblo y servidores publicos. Quien inicia mal termina muy mal. Si queremos un cambio realmente, hay que empezar por ahí, y si quieren seguir con el típico comportamiento del político de siempre se enfrentarán a la multitud enardecida.

  12. José alfredo

    Y entre todos los que leemos estas desagradables noticias no hay quien sepa si se puede hacer algo para correrlos a chingar a su madre a esa bola de ladrones.

  13. EL REGIDOR RIVAS

    Este expriista del camuflageado del doctor Walter, está resultando más pillo y voraz que los anteriores. Quien sabe dónde estaría el diablo cuando el “Puchas” y Renteria, lo aceptaron de bandidato. Desde la campaña traía gente pidiendo dinero. Desde entonces lo hubieran tumbado al cabron ambisioso

  14. Toto

    Dios mío, dale poder a un PENDEJO y te vas a sorprender de sus pendejadas…!!
    Estos pendejos con estudios, son los peores.!
    Pero: ” EL PUEBLO PONE Y EL PUEBLO QUITA “

    1. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

      tIENES RAZON toto!. Ese pendejo de Walter, quien es ademas un ser revanchista, visceral y prepotente, se ha vuelto loco con el poder y se le subio el puesto. Aparenta ser una oveja, pero es hipocrita, pues atras de esa mascara se esconde un ser tan vil y miserable que poco a poco nos hemos ido convenciendo del daño tan grande que se loe hizo a Comondu, al votar por ese inexperto y ambisioso sujeto que se lleno de pura escoria, comenzando por el transexual que tiene de secretario “particular”, quien es el que le sopla la oreja y lo tiene engatuzado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s