Los taxistas del SITIO EL ARCO van con el PROFE LEGGS


Transportistas afiliados al sitio El Arco abrieron las puertas al candidato a delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro, para conocer sus propuestas y soluciones ante la problemática que día a día viven los trabajadores del volante tanto en la calle como en las colonias donde habitan.

En ese sentido, Nestor González, líder transportista y quien ha llevado al sitio El Arco a consolidarse como uno de los mejores en la prestación del servicio en Cabo San Lucas, señaló el respaldo incondicional al candidato Oscar Leggs, “estamos seguros que vas a ganar, nosotros te apoyaremos; pero también una vez que seas delegado necesitamos reunirnos contigo y con la presidenta municipal para ver algunos temas del transporte en beneficio de los usuarios”.

Algunos de los concesionarios señalaron las malas condiciones en que se encuentras muchas de las calles por donde circula el transporte público, así como la falta de alumbrado en las colonias, lo que representa un riesgo para los habitantes y choferes del transporte.

Al respecto, el candidato ciudadano Oscar Leggs Castro, dio a conocer que al llegar a la delegación de Cabo San Lucas, “implementaré un intenso programa de limpieza y rastreo de calles, para mejorar la movilidad de la ciudadanía y del servicio de transporte público, ello contribuirá significativamente a disminuir desperfectos en los vehículos, así como la contaminación por la combustión de los automotores que se genera al tener las calles en mal estado”, dijo Leggs Castro.

Asimismo, el candidato del pueblo, Oscar Leggs, resaltó que trabajará de la mano con la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, así como legisladores locales y federales quienes mantienen un gran compromiso social como el senador de la República, Víctor Castro, y con el propio presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para gestionar y etiquetar recursos directos a obras sociales como: agua potable, drenaje, saneamiento, pavimentaciones y alumbrado público para mejorar la calidad de vida de las familias sanluquenses.

Tanto choferes como concesionarios del transporte público vieron con buenos ojos las propuestas del candidato Oscar Leggs y se comprometieron a respaldarlo en las urnas el próximo 11 de noviembre, así como sumarse a la estrategia social y de trabajo del que consideraron es el único candidato del pueblo, para brindar un mejor servicio a los usuarios y apoyar en acciones sociales a los habitantes sanluquenses.

Anuncios

2 comentarios en “Los taxistas del SITIO EL ARCO van con el PROFE LEGGS

  1. Es el colmo

    Claro que van con el indio tizoc si van a seguir con el servicio pésimo de taxis viejos y obsoletos además de caros y el indio tizoc leggs vale madres ratero vendido no si pendejos no son los putos taxistas se van donde les conviene y el tizoc leggs le va solapar más sus fechorías. a los taxistas piteros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s