Las audiencias públicas para resolver problemas: Rubén Muñoz


“Personalmente, es un extraordinario vínculo para escuchar a distintos grupos de la sociedad, que puedan tener una relación directa con su autoridad. Hemos resuelto muchos problemas que para el ciudadano son lo más complejo, y que en ocasiones requieren de una gestión de voluntad para poder ser atendidos…. que el ciudadano se sienta respaldado, escuchado por la autoridad, y que podamos canalizar y darle seguimiento a la problemática que nos plantea”, comentó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, en el marco del Programa de Audiencias Públicas celebrado este miércoles.

Con sede en las instalaciones del Palacio Municipal, específicamente en la oficina de Presidencia, el Alcalde estuvo atendiendo a los ciudadanos que solicitaron audiencia con él; recibiendo en esta edición del programa, a más de 45 personas en 35 audiencias.

Sobre este programa que ha implementado la administración municipal, Muñoz Álvarez comentó que se han atendido temas relacionados a la solicitud de empleo, seguridad pública, alumbrado público y servicio de agua potable, además de gestiones de trámites en dependencias federales, estatales y municipales.

Anuncios

Un comentario en “Las audiencias públicas para resolver problemas: Rubén Muñoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s