Este jueves Carlos Mendoza Davis entrega su tercer informe de gobierno


Este jueves 8 a las 11 horas el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis acudirá a la Sala de Sesiones “José María Morelos y Pavón” sede del Poder Legislativo de Baja California Sur para entregar formalmente en Sesión Pública Solemne los documentos que integran el Tercer Informe de Gobierno, dio a conocer el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ruiz Flores quien señaló que la Sesión se desarrollará bajo el orden que establece la Ley Reglamentaria que norma los trabajos de la Legislatura estatal.

Ruiz Flores detalló que la Sesión abre con honores a los Símbolos Patrios, para que posteriormente el titular del Ejecutivo del Estado haga entrega de los tomos que componen el Tercer Informe sobre el estado que guarda la Administración Pública del Estado de Baja California Sur.

Una vez que el Gobernador del Estado entrega el Informe a la representación popular sudcaliforniana, hará uso de la palabra para dirigir un mensaje, y enseguida el Presidente del Congreso, en su intervención hará el acuse de recibo correspondiente.

Como último punto del orden del día se contempla la entonación del Himno del Estado de Baja California Sur. Una vez concluida la Sesión pública Solemne, la XV Legislatura llevará a cabo los trabajos de la sesión ordinaria del jueves 8 de noviembre de 2018.

La Constitución Política del Estado en su Artículo 79 Fracción XX mandata al Gobernador del Estado “a presentar cada año al Congreso un informe anual del estado que guarde la administración pública de la Entidad”.

Anuncios

Un comentario en “Este jueves Carlos Mendoza Davis entrega su tercer informe de gobierno

  1. Profr, josé francisco ojeda gonzález

    Se le presenta la oportunidad a Dn. Carlos Mendoza Davis de explicarnos las circunstancias que llevaron a BCS a ser clasificado en el penúltimo lugar (31) en la materia de implantación y mantenimiento del Estado de Derecho. Urge también que el mandatario nos diga qué falta hacer para sacar a nuestro estado de la situación denigrante en que se halla. Los pobladores de esta región del país no aceptamos estar tan mal y lo peor, en no poder salir de ese atolladero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s