Digo


Por Vic Villavicencio

Desde hace mucho tiempo que escuchamos a distintas autoridades, de distintos ámbitos de gobierno, que se va a poner orden en el malecón de La Paz.

La ciclovía apenas si es utilizada por unos cuantos. La mayoría de los ciclistas, sigue circulando sobre la banqueta, ante la mirada complaciente de las autoridades.

Otro problema lo representan las mascotas. Apenas el lunes pasado hubo un problema más, con un perro que mordió a una dama que trotaba en el malecón.

Eso sin contar con que algunos animalitos van dejando sus recuerditos por dónde pasan.

Algo se tendrá que hacer con estos asuntos, que molestan y mucho a los usuarios del paseo costero…

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

7 comentarios en “Digo

  1. Realidad o Ficcion

    Orden no significa prohibición y es muy comun verlo con nuestras autoridades todos los días, es decir cuando existe un problema la solución más fácil y rápida es prohibir todo, no se permite hacer esto o aquello pero esa no es la forma de arreglar el problema porque habemos muchos habitantes en la ciudad que pagamos impuestos y nos place llevar a nuestras mascotas a salir a nuestro malecón, que no es más civilizado en lugar de prohibir reglamentar que cada mascota lleve su correa y que se recoja sus desechos fecales con bolsa a sus dueños y en caso de no hacerlo las multas sean muy altas. Es como si en lugar de poner multas si te estacionas en lugar para didcapacitados los quitarás para evitar el problema. Ya es hora de pensar como gente civilizada.

  2. ya me cansé,

    la tiene fácil el mentiritas muñoz, presi muni paceño; que ponga al toto alias la tota, al fín le macanta la morena, que lo ponga a limpiar con la lengua, todos los “recuerditos” que van dejando los perros fifis.
    además, la tota es muy brava cuando se empeda, le da por morder el chorizo negro de los habitantes de la cañada el sobaco del diablo; ya se supo de esa debilidad, detesta el chorizo choyero, le da diarrea.

  3. El malecón es para caminar y disfrutar de sus hermosas puestas de sol, lastima que le le dieron otro giro, no puedes caminar a gusto porque te vas cuidando de los perros, los patinadores, los ciclistas etc. los ciclistas casi exigieron una ciclovía y son muy pocos los que la usan, aunado a que hay un negocio que renta bicicletas y carros para pasear, esto se me hace incongruente porque a ese negocio lo menos que le importa es por donde pasearán sus usuarios. Ojalá esto se regule o se legisle, no hay que esperar a que pase un accidente más grande y le toque a los que les corresponde regular esta situación.

  4. El Abuelo

    Tengan huevos pinches policías y cero tolerancia a toda la bola de cabrones y cabronas que llevan al puta perro al malecón!
    Ya basta!
    Uno se supone va al malecón a disfrutar, no va uno a estar al pendiente aver cuando te muerde un puta animal!

  5. No es la primera vez ni será la ultima , que ocurren ataques de perros a las personas que van a pasear o trotar al malecón. En este ataque reciente, se responsabilizó a alguien para que pagara tanto daños físicos ? y no estoy hablando de una botella de alcohol y algodón. El dueño del perro tiene que pagar la afectación ocasionada por su can. Y no solamente el ay disculpe, es que el perro no sabe lo que hace, o es muy nervioso y se asusta y ataca a quien pase . Ese malecón se ha convertido en un verdadero desmadre donde cada quien hace lo que le da su ch gana. Me parece que hay una policía turística, esa que se anda paseando por todo el malecón. Bien se podrían en cargar de poner orden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s