Capacita la CROC a sus líderes sindicales sobre prestaciones y servicios del IMSS


Los Cabos, BCS.- Delegados y Subdelegados sindicales de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos reciben el curso denominado “Salud en el Trabajo” impartido por Cristopher Villegas del Instituto Mexicano del Seguro Social, todo ello con el objetivo de que la información llegue a los agremiados y reciban los beneficios que tienen como afiliados al IMSS.

Del 6 al 8 de noviembre, en la Escuela de Turismo de San José del Cabo los dirigentes sindicales de la CROC tendrán la capacitación sobre los beneficios a que tienen derecho los trabajadores y como pueden hacerlos valer en caso de enfermedad o cualquier prestación económica que requieran.

Entre los asistentes al curso destacan el Secretario de Finanzas Jacinto Collins, el Secretario de Relaciones Institucionales Francisco Javier Vargas, el Coordinador de Capacitación Arturo Miranda y la Directora de la Escuela de Turismo Imelda Ruiz.

En la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos hay una capacitación permanente de nuestro cuadros sindicales, porque tenemos claro que hoy en día es premisa fundamental que la CROC tenga lideres modernos, con una mejor formación y profesionalización, aseguró el Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez y agregó que es una prioridad del líder nacional Isaías González Cuevas que los agremiados tengan acceso a todos los servicios a que tienen derecho en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Recordó Vargas Juárez que en los últimos meses de manera coordinada con el IMMS “estuvimos en los hoteles del destino turístico para atender a 2,086 mujeres y 3,521 hombres en pláticas de orientación a la salud, evaluación del estado nutricional, así como prevención y protección de la salud a través de vacunación, detección de enfermedades, de salud reproductiva y actividades de prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Asimismo, con el objetivo de cuidar la salud visual de los agremiados y de sus familias, se realizaron más de 30 Jornadas de Salud Visual en hoteles del destino turístico de Los Cabos.

En las jornadas de Salud Visual más de 750 trabajadores de la CROC tuvieron la oportunidad de una atención profesional en la que pudieron adquirir sus lentes graduados a muy bajo costo para mejorar su calidad de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s