Los Contreras buscan acomodarse en gobierno de ARMIDA


San José del Cabo (California).- Tal y como les comentamos la semana anterior, lo peor del gobierno del corrupto “Grupo Los Cabos” se oferta ahora ante la administración naciente de Armida Castro para ir colocando sus piezas en oficinas clave, que en el pasado les reportaron jugosos dividendos que volvió a los Agúndez Montaño como los nuevos ricos del municipio.

Rogelio Magaña, de obras públicas del ayuntamiento de MORENA, no alcanza todavía a percibir la gran habilidad de su nuevo asesor de nombre Luis Alberto Contreras, para manipular las licitaciones públicas como lo hicieron durante el gobierno de Antonio Agúndez Montaño.

De hecho en la administración panista se reflejaron estas quejas, por lo que no fueron contratados. Pero hoy regresan con Armida Castro Guzmán el conocido “clan de los Contreras”, que dispersan a empresas familiares las ganancias a través de subcontrataciones de obras.

Otra forma de operación en las licitaciones de obra, era filtrar la información sobre los techos financieros, inscribir empresas de contratistas apócrifos, además de publicar información en fechas claves para que los participantes no se enteraran.

Por eso el concurso de obras municipales se volvió una mina de oro para el “Grupo Los Cabos” que de la noche a la mañana comenzaron a crecer en patrimonio personal, pues es sabido que los moches que normalmente son de un diezmo en cualquier gobierno corrupto, ellos los aplicaron hasta el 25 por ciento.

Contratistas cabeños que han tenido una mala experiencia, piden a la alcaldesa Armida Castro Guzmán que reconsidere la contratación de Luis Alberto Contreras y que la honestidad del actual Director de Obras Públicas, Rogelio Magaña, no sea vulnerada por el gandallismo que en el futuro cercano lo puede meter en problemas.

Anuncios

4 comentarios en “Los Contreras buscan acomodarse en gobierno de ARMIDA

  1. Es el colmo

    Alguien sabe como sacar a chingar a su madre a los morenacos del ayuntamiento. Lo increíble el marranero de lacras tipejas que metieron de las invasiones a la delegación de San Lucas no saben escribir y les dieron puestos que asco está señora que no sabe gobernar y mete gentusa inculta a la delegación si así la delegación es una porquería con el marranero que metió está señora armida de los agundez está peor

  2. la caritopo A.C.G. si a alguien le debe estar donde esta ..es a ese grupo mafioso y de corruptos de grupo los cabos.. de ahi salio y pagara muy bien los favores recibidos asi que las puertas estan abiertas para todas esas ratas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s