En Monterrey se promocionan bellezas naturales de Baja California Sur


Con el propósito de fortalecer y difundir la imagen de los destinos sudcalifornianos a nivel nacional, personal del Fideicomiso Estatal de Turismo (FITUES), participó en el Torneo de la Amistad en Monterrey, Nuevo León, así lo informó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

El Secretario destacó que durante cuatro días que dura este evento deportivo, se dio una fuerte promoción a las bellezas y atractivos de la entidad ante las más de 40 mil personas que asistieron, a fin de incrementar el flujo de turistas connacionales.

En ese sentido, señaló que se brindó gran proyección a BCS como el lugar ideal para practicar golf, al resaltar que el Estado es reconocido como uno de los destinos con los mejores campos en Latinoamérica, en esta disciplina.

“No solo somos el mejor destino del Pacífico Mexicano por nuestras bellezas naturales y servicios turísticos de calidad, sino que también, somos el escenario perfecto para el desarrollo de toda clase de deportes”, afirmó Luis Araiza.

Finalmente, el titular de la SETUES reconoció la labor y esfuerzo del FITUES en las tareas y estrategias encaminadas a consolidar a Baja California Sur como una potencia turística a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s