No fue homicidio el caso de la universitaria que encontraron sin vida


De acuerdo al resultado de la necropsia y las pruebas científicas efectuadas por especialistas de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), las causas de muerte de la joven que fue encontrada sin vida en la colonia Miramar el domingo 04 en esta ciudad, fue broncoaspiración informó Claudia Andrea Martínez Sánchez, Subprocuradora Regional Zona Centro.

La funcionaria aseveró que no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo de la joven, ni en el lugar de los hechos como se informó en el reporte especial 698, por medio del cual se informó de su deceso.

Po lo anterior la Subprocuradora descartó que se trate de un homicidio doloso, como algunas personas manejaron en redes sociales.

Martínez Sánchez reiteró el compromiso de la institución de realizar acciones científicas y jurídicas para esclarecer los hechos en los que pudiera presumirse alguna actividad ilícita, para informar con claridad y transparencia a la ciudadanía.

Refirió el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS, Denuncia Anónima Ciudadana.

Anuncios

2 comentarios en “No fue homicidio el caso de la universitaria que encontraron sin vida

  1. Miguel Angel

    Hasta donde yo sé, la broncoaspiracion solo sucede acostado boca arriba y así se queda al momento de morir, y el cuerpo lo encontraron boca abajo, esa es una posición recomendada precisamente para evitarla, ahí se los dejo de tarea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s