¡Las acciones prioritarias para el municipio de Los Cabos!


A más de un mes de tomar protesta como alcaldesa del Municipio de Los Cabos, Armida Castro Guzmán dio a conocer que será este miércoles 07 de noviembre cuando informe a la ciudadanía sobre el plan de acciones prioritarias en sus primeros 100 días de gobierno.

El Plan “100 días cerca de ti”, como se le denomina, enmarca las acciones prioritarias de la XIII Administración Municipal que encabeza Armida Castro Guzmán, para el periodo 2018-2021, con el objetivo primordial de mejorar la atención del Gobierno Municipal a la ciudadanía en todos los rubros.

Dicho documento desarrolla obras de alto beneficio social cuya realización es sumamente importante por el resultado que aportan a la comunidad y que responde a las necesidades planteadas por la población y forman parte de una primera etapa del Plan Municipal de Gobierno.

Muchas de las obras y acciones establecidas en el presente plan se dividen en 5 ejes y se desarrollarán en los primeros 100 días de la Administración Municipal, sin embargo, su terminación o seguimiento podrían tener efecto después del tiempo establecido.

Anuncios

4 comentarios en “¡Las acciones prioritarias para el municipio de Los Cabos!

  1. Profr, josé francisco ojeda gonzález

    Un municipio como Los Cabos no puede ser gobernado como si fuera un rancho grande. El nombre de este municipio está ya inserto en la cultura planetaria. Aparece referencia a este lugar en muchas películas y programas de t.v. Es también uno de los dos más importantes del país, entre los localidades con vocación turística. Preocupa que el tema del transporte afee la imagen de este destino turístico privilegiado: la guerra contra “Úber” da muy mala imagen; nos da la idea de ciudades mafiosas. Úber debe existir como cualesquier empresa que desee competir por las lonjas de ese negocio. En vez de oponerse autoritariamente a la existencia de Úber o de cualesquier otra empresa del ramo, los taxistas cabeños deben competir empresarialmente. Que instituyan una aplicación exprofeso para funcionar igual que Úber y popularizarlo entre la población y/o los turistas. Pudiera esto, servir a la población, porque la competencia hace que los ofertantes de servicios optimicen los beneficios para l@s usuarios.

  2. José Gaona

    Armida por favor, plis! has lo que te venga en gana con aquel Municipio. Con el solo hecho de que nó admitas a gentes de Chicho Petacas ni mandes a la bruja de Rosa Delia Cota Montaño a representarte en eventos importantes, saldrás adelante. Como ya debes saber, ese Ayuntamiento maneja diariamente millones y millones de pesos. Tú Armida cuida que ese flujo de dinero no se atore.

  3. Cabeñita

    Para que tantas vueltas al asunto, si ser alcaldesa puedo decir que las prioridades son : pavimentacion , limpieza , alumbrado publico , areas verdes, etc.
    Tanto dinero que genera CSL y esta pasando x su peor momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s