Falta una semana para que panistas elijan nuevo dirigente en BCS

Por Pedro Juárez

La Paz, B.C.S.- A una semana de que se lleve a cabo su elección interna, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, se reporta listo para su proceso de elección, en donde la militancia panista habrá de elegir a través de su voto a la nueva dirigencia estatal de ese instituto político, para los próximos tres años.

El Secretario Ejecutivo de la Comisión Electoral Organizadora para la Renovación de la Dirigencia Estatal, Fidel Castro Trasviña, luego de precisar que la jornada electoral se llevará a cabo el próximo domingo once de noviembre, informó que para la elección se instalarán once mesas receptoras en diez centros de votos en todo el Estado.

“En La Paz se instalará dos mesas en el Comité Directivo Municipal; en el Municipio de Los Cabos serán dos mesas, una en San José del Cabo y la otra en Cabo San Lucas; en el Municipio de Comondú habremos de instalar tres casillas, una en Puerto Adolfo López Mateos, otra en Ciudad insurgentes y otra en Ciudad Constitución; en el Municipio de Loreto se instalara una mesa en las instalaciones del Comité Directivo Municipal y en el Municipio de Mulegé tenemos pensado instalar tres mesas receptoras de votos, una en Guerrero Negro, otra en Santa Rosalía y otra en Vizcaíno”, expresó Castro Trasviña.

Al ser entrevistado por EL PUMA BCS en la comodidad de su oficina, Fidel Castro dijo que dicho proceso de elección “es exclusivamente para militantes, los cuales podrán votar con su credencial de elector o con su credencial del partido; actualmente tenemos un padrón de dos mil 418 militantes”.

El también Secretario General del PAN en Baja California Sur, Fidel Castro indicó que en la entidad sudcaliforniana se registraron dos planillas, una encabezada por Maritza Muñoz Vargas y la otra por Carlos Amed Rochín Álvarez.

Con la seguridad y franqueza, que siempre lo ha caracterizado, Fidel Castro, negó tajantemente que este proceso electoral interno para elegir al dirigente estatal, tengan los “dados cargados” a favor de Carlos Rochín, quién a decir de la vieja guardia panista, es el dedo chiquito del gobernador Carlos Mendoza.

“Puedo asegurarte, sin temor a equivocarme, que es y será un proceso limpio y democrático”, concluyó Fidel Castro.

3 comentarios en “Falta una semana para que panistas elijan nuevo dirigente en BCS

1. DIANA PANTOJA

Uta , tanto pedo por 2418 militantes. simplemente han tenido , suerte, pero todo por ” servir se acaba”, ya se van con sus pulgas o otra parte, es de risa el numero de militantes, juar, juar, juar. no tienen vergüenza.

2. José Gaona

Otra más para los chairos y las chairas que caminaron la legua pregonando el mensaje de salvación para México que emitía AMLO; y que a la fecha ni un cacahuáte les han dado como premio a su esfuerzo. Valla pues, ahí les va:
    La “Siempre Viva” Leonél Cota Montaño en un “rasgo de solidaridad, respeto y agradecimiento” con sus congéneres chairos, colocó a su cuñada Eréndira Cárdenas, hermana de su mujer, como directora del departamento comercial del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado OMSAPAS de La Paz, con un súper sueldo de más de $40,000.00 mensuales. Atrincate! Macarión. Esta vieja nó trabajó ni un día de la campaña. Fregonamente llegó, se sentó en el sillón de mando y aquí estoy.
    Los Chairos de verdad cultos e incultos siguen en la calle valiendo madre.
    Bueno y lo que sigue pregonando el loco de AMLO de que “cero nepotismo” donde queda? queda en la nada! más que en la boca de éste safado.

3. PACEÑO HONESTO

EL CARLOS ROCHIN, ES EL MAMADOR DE HUEVOS OFICIAL DEL GORDINFLON CACHETES DE GUANTE DE CACHER, PANZA DE BURRA PREÑADA DEL GOBERNADETE PICORE MENDOZA….POR ELLO NO EXISTE DUDA ALGUNA QUE LE DARAN LA DIRIGENCIA ESTATAL PANISTA….MARITZA MUÑOZ NADA MAS ENTRO A JUGARLE A LA PENDEJA, PARA QUE NO FUERA TAN OBVIO EL GANE DE ESTA PORQUERIA DE CARLOS ROCHIN….EN FIN, NO ES DE EXTRAÑARSE ASI SE LAS GASTAN ESTAS RATAS QUE TIENEN SECUESTRADO A ESE INSTITUTO POLITICO FRACASADO COMO LO ES EL PA.N., Y MAS CON ESAS PRACTICAS DEL DEDAZO MAS SE CHINGARAN INTERNAMENTE …OSEA PASARAN HACER IGUAL QUE EL P.R.I., A VALER MADRE DE POR VIDA…EN PELIGRO DE EXTINCION. QUE BUENO SE LO MERECEN DESDE HACE MUCHO TIEMPO, POR DEJADOS Y PENDEJOS.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )