En terrible accidente mueren dos en curva de San Cristobal


Cabo San Lucas (California).- Un lamentable accidente ocurrió a las 3:20 de la tarde de hoy, cuando automovilistas hicieron llamados insistentes a los números de emergencia debido a que había ocurrido un choque con dos vehículos involucrados en la zona conocida como curva de San Cristóbal en la carretera a Todos Santos.

Al sitio, ubicado a la altura del kilómetro 111, se movilizaron unidades de emergencia así como del heróico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, que tuvieron a la vista los dos vehículos involucrados, una camioneta Nissan de color blanco con logotipos de “El Ameyal” y un automóvil Audi A1 de color azul. Ambos con visibles daños en la parte frontal.

De acuerdo al primer informe, como consecuencia del fuerte impacto, dos personas adultas perdieron la vida a bordo del Audi y tres más fueron evacuadas en ambulancias. Entre los fallecidos se encuentra una mujer de nacionalidad norteamericana.

La camioneta pick up fue la que tuvo más daños debido a que se impactó contra el talud a orilla de la carretera, luego de chocar contra el automóvil compacto color azul.

Anuncios

2 comentarios en “En terrible accidente mueren dos en curva de San Cristobal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s