¡Se investiga causa de la muerte de joven estudiante!


La Paz (California).- Autoridades de las corporaciones de seguridad, atendieron hoy muy temprano el llamado que se hizo en la colonia MIRAMAR, donde informaban de una joven estudiante universitaria que al parecer se encontraba incosciente.

Al llegar al sitio, en las calles de Arenales e Isla Natividad, paramédicos del Grupo Calafia observaron que la damita, que se encontraba desnuda sobre una cama, ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a la procuraduría, en el sitio en que fue encontrada no se observaban signos de violencia, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Vecinos y compañeros la identifican con el nombre de Jeniffer González Burgoin, de 23 años de edad, estudiante de la carrera de Derecho de la UABCS y originaria de la comunidad de Las Cuevas, en el municipio de Los Cabos.

La describen como una joven deportista, muy amigable, de intachable reputación, por lo que están sorprendidos con esta noticia.

La joven fallecida, compartía la vivienda con otra compañera.

Anuncios

4 comentarios en “¡Se investiga causa de la muerte de joven estudiante!

  1. Lamentable el fallecimiento de la chica y también que algunos hayan filtrado fotos desnuda en su habitación. que poco profesionalismo de los que acudieron a investigar las causas de su muerte. Que al parecer fue por consumir bebidas alcoholicas según la autopsia .

  2. Aquiles Baesa

    Pues si. si no se observaban signos de violencia tiene razón el abuelo, fue un ataque al corazón fulminante, típico en esos sesohuecos hinchados que se atascan de pastillas, anabólicos y toda esa mierda que anuncian con tal de verse “mamados”.

  3. abuelo muy buen punto de vista,pero lo raro porque estaba así,lo felicito por el comentario,y si fueron las causas de su deceso estas,pues q castiguen a los inducidores de estas posibles sustancias anabólicas,mi pésame a la familia de esta muchachita q a lo q veo yo fue muy emprendedora porque no es fácil cambiar de lugar de residencia y estar sobresaliendo día con día como lo hacia,,qepd,resignación padres e investiguen a fondo

  4. El Abuelo

    Habrá que hacer la investigación a fondo de lo sucedido,
    Me cuenta mi sobrina estudiante también de la UABCS que la muchacha hace escasos días participo en un evento de fisicoculturismo eso de mentado fitness..
    Habrá que ver si lamentablemente no tomo algo o algún compuesto o suplemento para de lo que usualmente se toma para esta clase de concursos..
    Muy lamentable hecho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s