Gana Sudcaliforniana Premio Nacional de Excelencia Profesional


En días pasados la joven sudcaliforniana Karina Avilés, era acreedora al Premio Nacional de la Mujer 2018 y de manera inmediata gana un segundo premio Nacional, ahora fue el Premio Nacional de Excelencia Profesional 2018, por su trayectoria como socia Fundadora y Directora de BANKCOIN.global.

Un gran honor recibir este reconocimiento por mi trayectoria en la tecnología blockchain, una de las tecnologías más innovadoras y prometedoras.

Me enorgullece ser parte de una compañía líder a nivel mundial, con las que estamos contribuyendo a colocar a México en un lugar estratégico en el desarrollo de tecnología de punta y de esta creciente industria.

Ojalá las autoridades y empresas vean las grandes bondades del blockchain como prevención de la corrupción, sistemas de votación, identidad y otros beneficios que esta tecnología ofrece.

Agradeció de igual manera que en el Premio Nacional de la mujer a su familia por el incondicional apoyo, a mis amigos y al gran equipo BANKCOIN, REAL SILVER COIN, DOEX y a mi alma mater la Universidad Autónoma de Baja California Sur, destacando la disciplina que le enseñaron maestros, entre ellos el ahora Rector Gustavo Cruz.

Anuncios

2 comentarios en “Gana Sudcaliforniana Premio Nacional de Excelencia Profesional

  1. Delta1

    Diana pantoja te felicito por tu comentario de apoyo a esta lider trabajadora y comprometida ojala y todas las personas tuvueramos ese entusiasmo de alegrarno por el triunfo de las personas que le hechan felicidades a la señorita karina no tengo el honor de conocerla ni de saber en que consiste su proyecto pero el hecho de haber recibido este tipo de retribucion algo bueno debe ser ojala y los medios de comunicacion la apoyen en difundir en que consiste su proyecto y como sub californianos y avecindados nos unamos y apoyemonos unos alos otros felicidades que dios la bendiga señorita y tenga mucho exito

  2. DIANA PANTOJA

    Muchas, pero muchas felicidades , eso que has demostrado, significa que la mujer siempre ha sido inteligente y creativa, sigue echándole ganas, piensa en grande y nunca te detengas, que el supremo creador siempre , donde quieras que tu estés estará contigo, adelante, siempre adelante. dios te bendiga y proteja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s