Le robaban en estacionamiento de SORIANA a un Ministerial


La Paz (California).- Minutos después de las dos de la tarde, en la zona de estacionamiento de la tienda Soriana Forjadores, un agente de la Policía Ministerial detonó en varias ocasiones su arma de cargo, luego de señalar a un sujeto que iba a bordo de ser el responsable de pretenderle robar una barra de luces de led a su vehículo Jeep Cherokee.

Los disparos los hizo a la llanta trasera del vehículo Nissan Sentra de color azul que abordó el presunto ladrón, a fin de evitar que se diera a la fuga.

De inmediato oficiales de las corporaciones de seguridad arribaron al sitio, donde la persona que señalaban como presunto responsable de intento de robo, se declaró inocente.

Sin embargo entre los alegatos, le pasó una “bolsita” de papel a una mujer que lo acompañaba y cuando se le pidió que entregara dicha bolsita, la dama se negó y se la entregó a otra mujer que también se encontraba en el lugar.

El señalado como ladrón y la mujer fueron detenidos. La otra dama, para no meterse en problemas, entregó la bolsita de papel que a su vez, tenía un envoltorio de polietileno con varias dosis los que al parecer contienen la droga conocida como cristal.

Anuncios

7 comentarios en “Le robaban en estacionamiento de SORIANA a un Ministerial

  1. El Encajoso

    A toda la Bola que dicen Que puso en peligro a Gente Inocente,mi Pregunta Ustedes estaban ahí para verificar que avia Más Gente y No Fueras Ustedes los Robados porQ ahí estuvieran de llorones que donde se encuentra la Policía Q para que tienen Arma si no la Usan y Sarta de Jaladas si se las meten lloran si no se las meten lloran entonces.

  2. PACEÑO HONESTO

    AGENTE ignorante, PENDEJO, ACASO SACO UN ARMA LA OTRA PERSONA LE DISPARARON AL MINISTERIAL, IMBECIL PUSO EN PELIGRO LA VIDA DE PERSONAS INOCENTES…DEBIERON HABERLE HECHO UN EXAMENTE TOXICOLOGICO AL PENDEJETE ESTE QUE DICE SER POLICIA MINISTERIAL…IMBECIL.

  3. ya me cansé,

    el “agente”, al disparar a lo pendejo y por prepotencia, puso en gravisimo riesgo la vida de otros clientes que acuden a ese centro comercial; esta prepotencia irracional, es más relevante que el “intento”, de robo, agente dixit.

    la droga que dizque auto incautó el “agente”, es de la misma que ellos utilizan para su consumo personal, venta y para sembrar en autos de otros ciudadanos; que casualidad la vista de águila calva del “agente” para ver de lejos la bolsita y como se la pasaban uno a otro; ni su jefe de la rosa se las cree.

    1. Jose

      Concuerdo contigo!! Es uso excesivo de la fuerza si se aplica en el procedimiento del codigo penal, mas a parte se la pueden voltear al ministerial por intento de homicidio, con esas pinches leyes que tenemos valemos madre. Defienden mas a los delincuentes. Pero eso no justifica el accionar un arma de fuego.

  4. Y la barra led ? a pero si nomas pretendió robarla pero no la robó ? o todo fue inventado porque en el fondo hay un problema de disparos y drogas. La barra led es lo de menos. Cuando un malandro pretendió robar algo y no lo consiguió y corre para darse a la fuga, no hay delito que perseguir , mucho menos hay que disparar . Fue tan solo un intento de robo y no amerita cárcel, pero quien sabe que pase con la bolsita de papel con varias dosis. si son 3 dosis tampoco hay delito. Aver que le dicen al poli por andar disparando de esa manera .

  5. ya me cansé,

    ay la bolsa, dijo el de cachana; la nota queriendo justificar los disparos del “agente”, y como dice la nota, iba en su cherokee, no en carro oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s