Estos son los que organizarán el CARNAVAL LA PAZ 2019


El pasado jueves por la noche en la Sala de Cabildo de La Paz, se llevó a cabo la instalación del Comité de Carnaval La Paz 2019 “Grandes Navegantes”, evento convocado por el H. XVI Ayuntamiento de La Paz.

En la reunión encabezada por el Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, se tomó protesta a quienes serán los integrantes del Comité de Carnaval y que habrán de trabajar en conjunto para llevar la planeación y ejecución de la fiesta más importante y de mayor arraigo y tradición en la capital del estado de Baja California Sur.

Por su parte Rubén Muñoz Álvarez, Presidente Municipal, comentó que “se ha establecido generar un Carnaval que sea promovido a nivel nacional e internacionalmente, por ello se busca poner un sello particular”, destacó.

Dentro del Comité instalado y que agrupa a los diferentes niveles de gobierno, así como a las asociaciones civiles, cámaras e iniciativa privada, mismo que trabajará conjuntamente para lograr un evento de gran calidad, tomaron protesta las respectivas comisiones como son Presidente Honorario, Presidente Ejecutivo, Presidente del Comité, Tesorero, Secretario del Comité, Asesores, Seguridad, Planeación, Logística, Coordinación Operativa, entre otros cargos.

De igual manera, Gilberto Valladolid Sandoval, Director de Acción Cívica del Gobierno del Estado, representante del Gobernador Constitucional del Estado de B.C.S., Carlos Mendoza Davis, agradeció la suma de esfuerzos y la coordinación interinstitucional para la realización del evento que causa tanta expectativa en la sociedad.

Cabe destacar que el Comité de Carnaval sesionará una vez por semana hasta la fecha del evento.

Anuncios

Un comentario en “Estos son los que organizarán el CARNAVAL LA PAZ 2019

  1. José Gaona

    No dan los nombres de los que organizarán el Carnaval de La Paz el próximo año, porque con toda seguridad que deben ser una caterva de maricones, lilos, fresas, emancipados sexuales, traga leche, machorras, viejas locas, tortilleras, chancletas, berigeras. Uuuhh con Rubencito Muñóz Alvarez todo éste sector que trae perdida la brújula van a tener una oportunidad inmejorable de reventarse en serio, pero en serio no fregaderas. A él le alebrestan la píldora estos personajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s