Vidal “N” fue autor del LEVANTÓN de las jovencitas en San José del Cabo


La Paz (California).- La Procuraduría de Justicia anunció la tarde de hoy, que fue ejecutada una orden de aprehensión en contra del autor material de la privación de la libertad de dos jovencitas y un varón en la ciudad de San José del Cabo, cuyos restos fueron encontrados en el lecho de un arroyo en el kilómetro 6 del camino a Zacatitos el pasado 27 de octubre.

Se trata de los cuerpos de Claryela Joselin González Járegui de 18 años de edad y Yesenia Félix Beltrán de 16, fueron levantadas la noche del 12 de octubre en la colonia El Zacatal. Ahí también estaban los restos de Pedro Israel González de 29 años de edad.

Se dice que el juez de control de San José del Cabo, una vez que se tuvo ubicado a Vidal “N” en la ciudad de Culiacán, les otorgó la orden de aprehensión por el delito de “desaparición de personas”, en tanto se fortalece la investigación.

Esta orden de aprehensión fue ejecutada por las corporaciones de seguridad del estado de Sinaloa, Ejército y Armada de México, así como personal de la Procuraduría de Justicia de Baja California Sur, hoy en la madrugada en la ciudad de Culiacán, conforme a los convenios de colaboración.

Vidal “N” fue trasladado a la ciudad de La Paz, para ser presentado al juez competente.

Hay otras personas relacionadas con estos hechos como autores materiales, lo que se sigue investigando de parte de la Procuraduría de Baja California Sur.

Anuncios

11 comentarios en “Vidal “N” fue autor del LEVANTÓN de las jovencitas en San José del Cabo

  1. CRUZ

    Desgraciadamente, la mayoria de los delincuentes que se dedican a el trafico de drogas , asaltos, robos, asesinatos y mas, son gente de sinaloa, aclaro…..NO TODOS mas ellos mismos se han ganado esa fama, SINALOENSE ES SINONIMO DE DELICUENTES, …. no es mi opinion personal, pero es la verdad…..

  2. Que bueno que los investigadores dieron con el autor del levantón. Algo que parecía imposible, demostrado está que cuando se emplean a fondo y con profesionalismo pueden ubicar a los delincuentes.

  3. Kantorias

    Al “abuelo” y al “plaga de los nopales” les gustaría ser violados por un sinaloense o ya les sucedió, del odio al amor hay un paso.
    Ignorantes e imbeciles, en todos los lugares existe gente lacra y gente buena
    …pendejos.

  4. La plaga de los nopales

    Y luego no quieren que se hable mal de los chinolas, la mayoría en su viaje de ser grandes capos, mientras asesinan a mansalva, a esas lacras deberían aplicarles ley fuga o pena capital, sean de donde sean.
    Ojalá la familia no reciba repercusiones sabiendo que los policías están coludidos.
    Ojalá estados unidos les mandé una bomba a Sinaloa y nos hacen paro a todos.

    1. ya me cansé,

      a que la tota de angora alias la perita valuadora; si te la meten hasta el tronquito pujas como marrana karateca; y si, te la sacan, también lloras; así, ni el puchas castro te entiende, y vaya que es cochi y conchudo el ruco pelón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s