#LosCabos: ¡Mueren dos aplastados por plancha de mármol!


Cabo San Lucas (California).- A las 3:30 de la tarde de hoy, se dio aviso a las corporaciones de emergencia que había ocurrido un accidente de trabajo en la zona de ampliación del Hotel Maravilla, en el que se informaba de varios empleados lesionados.

Al llegar al sitio, a la altura del kilómetro 12.5 del corredor turístico, se percataron que dos trabajadores habían fallecido aplastados por pesadas planchas de marmol en el interior de un vehículo de remolque.

Otros dos fueron evacuados por los servicios de emergencia con diversas heridas por objeto contundente, con apoyo del Heróico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el grupo de trabajadores realizaba maniobras para sacar varias planchas de marmol del interior del contenedor, cuando de repente el peso les ganó.

El sitio fue acordonado para dar paso a las primeras investigaciones de este hecho lamentable. Todo parece indicar que se trata de un accidente de trabajo.

Anuncios

5 comentarios en “#LosCabos: ¡Mueren dos aplastados por plancha de mármol!

  1. apachoyero

    bajalos a mano, pa qe contratas maqina, con 2 paisas se ace, decian…

    Y asi todos los ricos empresarios de Los Caros, por qe la seguridad qe dicen saber es solo la policial y no la del trabajo, orale, ay esta su 10 en seguridad empresarios, les salio cara bajar la losa de marmol

  2. ya me cansé,

    dos vidas silenciadas por el poder del dinero; ¿y las reglas se seguridad e higiene en el trabajo, que? Carlos Godinez ahí te hablan, o no te interesa ¿porque aquí no hay fondén?

    si, fue un accidente laboral, pero por negligencia del empresario en colusión con protección civil municipal, a este par de ciudadanos fallecidos, les falló la metiche y títere de morena.

    espero que esta noticia también la difunda a nivel mundial don pínguino mendoza, como lo hace con el avioncito que salió de Londres y llegará con queso de la borrega dolly, hasta el otoño de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s