Digo


Por Vic Villavicencio

Me llegó por Watsapp hace rato y lo comparto:

“Yo no sé cómo la ves

Pero justo de aquí a un mes

Se volverá presidente

Uno que se llama Andrés.

Y yo estoy con el pendiente

Porque siendo presidente

Todo quiere resolver

Consultándole a la gente…”

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

13 comentarios en “Digo

    1. Todo eso es falso , no se donde se documentó ese extranjero , que domina , calcula y predice fenómenos macroeconómicos que se van a presentar con el nuevo régimen. Y sin bola de cristal e , se la avienta a capela. Ni las vacas sagradas de las predicciones económicas mundiales tienen la capacidad de ese merolico. Por lo pronto ya el peje canceló el aeropuerto, el dólar se disparo como habían dicho a $ 30, el peso se devaluó terriblemente , empieza la escases de papel para el pedorro y pasta dental , jabones y cereales. Vamos a estar como Venezuela. Seremos el primer país comunista vecino del mayor capitalista. jajajaja SE VA A SEBER , todo lo que digamos ahora es mera especulación sin bases y pura jalada mental. El otro chayotero a guevo quiere que el peje diga que chaves, que maduro, que diga que Donal Trump es un neonazi, criminal que amenazó repeler con balas a las caravanas, o por mantener a los niños encerrados como animales en jaulas separados de sus padres , pero no es por ahí. El respeto ante todo. ok ?
      Como crees que andan los de telerisa ? como crees que anda Peña , que hasta fue a pedirles al tribunal suspendan todas las investigaciones que pudieran embarrarlo. SE AMPARO , el amparo mas asqueroso disfrazado de controversia y que por la corrupción que aun existe , fue aceptada esa petición del presidente . como la ve ? ASI O MAS CORRUPTOS LOS QUIERES. Y para colmo aun hay muchos que quieren seguir con el mismo sistema que ha llevado al país a la miseria, al caos, a la crisis, a la perdida casi total de sus recursos naturales. Los comprendo, porque temen perder sus privilegios. Asi que no les queda otra , sigan haciendo sus berrinchitos . jaaaajaaaa deplano con estos.

  1. Estan tan acostumbrados que se las metan sin preguntarles ni pedirles opinión ni con su consentimiento , asi que cuando les preguntan (consulta) se encabronan. Porque no les preguntan como desean. Entiendan se trata de un cambio de régimen , no de gobierno. Y eso de atacar al peje , por lo del cochinero del aeropuerto, por las caravanas, por el endeudamiento, por la corrupción e impunidad , por los 100 mil muertos , por los políticos prófugos y los encarcelados. ESPERENCE, QUE SEA PRESIDENTE PARA RECLAMARLE TODO ESO. Y LO QUE NO CUMPLIO DE SUS PROMESAS DE CAMPAÑA, ASI COMO LO HACEN CON PEÑA NIETO. Al parecer muchos aun quisieran que fuera presidente electo el pequeño canayin o el pinto . verda ? para seguir con la solidez económica y la estabilidad y la seguridad y tranquilidad que nos ha caracterizado durante los últimos 50 años.

      1. investiga , infórmate, lee. otra crisis como a la del 94 ? no sabia que el peje la había provocado jajajaja. y la cisis del 1930 ? también ? , la del 68 . la del 86 la del 94 la del 2000 y la del 2018. JAJA y quien dice que los gringos han rescatado de las criris a Mexico ? EUA es saqueador, explotador, invasor, no beneficiencia publica, otro ignorante. Si tu PRIAN ya dio las nalgas y no de ahorita, ya vendió medio país y no de ahorita. ya hipotecó el país y lo endeudo para que otro pendejo como tu, dices, lo pague.

  2. Willy Milano

    Pues aquí la bronca es que nos van a ensartar a todos parejos, tanto a los que se las dieron por gusto y con gusto al peje como a los que sabíamos que lo suyo es el autoritarismo disfrazado de democracia. El principal culpable de todo esto es la rata mayor copetona de Los Pinos, con su corrupción descarada le hizo el caldo gordo al orate de Macuspana.

    1. Patoloco

      Muy cierto, pero sobre todo con lo del alza en las gasolinas. Honestamente a la gente no le importaban tanto los escándalos y pendejadas de Peña Nieto, ni lo de la casa blanca ni Ayotzinapa ni las estupideces de Nuño o Videgaray.

      El problema fue que con la liberalización de golpe de los precios de los combustibles todo se vino para arriba, la inflación subió y afectó el bolsillo de los electores, por eso es que decidieron castigar al PRI, de no ser por los gasolinazos el pejendejo no habría pasado de la tercera parte de las preferencias como en los otros procesos en los que participó.

      Digamos, si la gasolina estuviera a $15-$16 y el dólar más o menos igual, no estarían gobernando los morenacos. La bronca como dices es que nos pasaron a joder a todos.

  3. CLARIDOSO !!!

    COMO LES DUELE EL TRASERO !!!

    CON ESE MIEMBRO QUE SE LES HA METIDO !!!

    ASI QUE MEJOR ACOMODENSE Y HA GOZARLO SE HA DICHO !!!

    BOMBA … O …. CALAVERITA !!!

    DE TODOS MODOS TE ENCAJA !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s