Trámite de enajenación del predio “El Coyote” declarado documento falso por PGR


Ya en estos días no deja de ser noticia el predio EL COYOTE allá en la Subdelegación de La Fortuna. El actual dueño, Matthew William Parr Bennett informa y proporciona copia de un revelador documento en el que el Ministerio Publico Federal, declaró “inconcusamente” ( o sea sin duda) que los documentos utilizados por SAÚL IVÁN SÁNCHEZ CAMARILLO y sus abogados son ; “INSTRUMENTOS DEL DELITO” en cuanto a los delitos, “USO DE DOCUMENTO FALSO’’ y ‘’CONTRA LA LEY DE AMPARO”, delitos Federales.

También se esta por consignar el asunto FED/BCS/LPZ/0000551/2017 en el cual aparentemente violaron la ley Federal en cuanto a echar mentiras a los Jueces Federales en Amparo, en contra de TODOS los abogados locales (se evita los nombres de los 3 abogados reconocidos por respeto).

En cuanto a este tramite de ENAJENACIÓN de supuestos Terrenos Nacionales, primero se prepararon los documentos con contenido falso, de autoridades Municipales, de Catastro, Registro Público, y con la ayuda de SEDATU, quien convenientemente y coincidiendo con la invasión del terreno, emitió oficio cancelando el titulo emitido por un Presidente de la Republica ¡del verdadero dueño sin juicio!

No obstante, existiendo todos estas desventajas jurídicas, la corrupción de las autoridades locales y Federales, y que los abogados de los oponentes son Lozano Gracia, y equipo y un ex director de la SEDATU, se ha podido ganar este asunto, gracias a los excelentes abogados de Hermosillo y locales del dueño legitimo de “EL COYOTE” (en punta Coyote, no el predio Proindiviso que es de MARAVIA), y la ayuda profesional de funcionarios de la actual administración estatal.

Esto demuestra las virtudes del actual sistema de procuración de justica, que con todos sus fallas, si es posible obtener justica, no obstante tener en contra toda la corrupción de algunas dependencias, y el grupo de abogados de Lozano Gracia y después de 7 años de arduo litigio.

El legitimo dueño, MATTHEW WILLIAM PARR BENNETT, cuenta que durante estos 7 años iba y venia por lo menos 50 veces por año, o sea mas que 350 viajes, ida y vuelta a La Paz, en el cual arroja aproximadamente 150,000 km, ¡casi lo equivalente a 4 vueltas al planeta!

Ahora, hay declaración jurídico de la PGR respecto a la ilegalidad de este tramite, sus documentos y los delitos que se cometieron, por un Ministerio Público, ante un Juez de Distrito, dice: “RESULTA INCONCUSO” (o sea no hay duda) “que los documentos anteriormente detallados en el apartado de resultados y sobre el que oportunamente se practicó inspeccion y se dio fe ministerial por parte de esta autoridad como consta en actuaciones, constituyen el instrumento del delito de USO DE DOCUMENTO FALSO y VIOLACIÓN A LA LEY DE AMPARO.”

Anuncios

9 comentarios en “Trámite de enajenación del predio “El Coyote” declarado documento falso por PGR

  1. Al final se va hacer justicia para que se le entregue él rancho “Punta Coyote” al Sr Mateo William Parr,ya que yo lo conozco desde 1989 y la pocecion siempre la ha tenido el Sr Mateo William Parr,hasta ahora que le han invadido los “Sanchez Camarillo” cuya fama tienen de invadir predios ajenos a ellos,Ojalá le entreguen el rancho al Sr Mateo William Parr y ojala se tomen represarias contra los Camarillo.

  2. Al final se va hacer justicia para que se le entregue él rancho “Punta Coyote” al Sr Mateo William Parr,ya que yo lo conozco desde 1989 y la pocecion siempre la ha tenido el Sr Mateo William Parr,hasta ahora que le han invadido los “Sanchez Camarillo” cuya fama tienen de invadir predios ajenos a ellos,Ojalá le entreguen el rancho al Sr Mateo William Parr y ojala se tomen represarias contra los Camarillo.

  3. El Perro Encobijado

    “También se esta por consignar el asunto FED/BCS/LPZ/0000551/2017 en el cual aparentemente violaron la ley Federal en cuanto a echar mentiras a los Jueces Federales en Amparo, en contra de TODOS los abogados locales (se evita los nombres de los 3 abogados reconocidos por respeto).”

    Por respeto? así se le llama ahora?

  4. Kaliman

    Mierda de pericue Tambien, No publicas los nombres de los abogados por respeto? andan protegiendo desgraciados delincuentes les Ha de haber tocado parte del botin, periodico mierda

  5. Toto

    No cabe duda la pinche CORRUPCIÓN, nunca se va acabar…!!
    Y los que ejercen las leyes, son los ganones, valiendoles madre si perjudican alguna familia que por derecho son los dueños de la tierra…!
    Que, esa gente no tendrán conciencia?
    Acuérdense que hay una LEY universal y que nunca falla, PINCHES corruptos hdlch

  6. Francisco

    El legitimo dueño, MATTHEW WILLIAM PARR BENNETT,?????????? ESE HIJO DE SU PUTA MADRE DESDE CUANDO ES DUEÑO DE PREDIOS AQUI EN ESTA ZONA DE LA FORTUNA Y EL COYOTE Y EN BAJA CALIFORNIA SUR. AHORA RESULTA QUE LOS PUTOS EXTRANJEROS SON LOS DUEÑOS DE LAS TIERRAS DONDE HAN VIVIDO LOS RANCHEROS DE BAJA CALIFORNIA SUR POR MAS DE 100 AÑOS!!!!!! QUE POCA MADRE DEVERAS. QUE FACIL DAMOS EL CULO LA PRENSA Y LAS AUTORIDADES, QUE FACIL DAMOS EL CULO POR EL DINERO. NO TIENEN MADRE!!!

    1. anónimos

      Haber compa primeramente comportece y déjese de groserias,por si no sabía el rancho “Punta El Coyote” le pertenece al Sr Mateo William Parr y se me hace una injusticia que unas personas cuya fama tienen de despojar a personas de sus ranchos y hablo del Sr Ivan Sánchez Camarillo le quieran despojar de su rancho al Sr Mateo William Parr,esto es una verdadera injusticia,que se dejen de tonterías y le entreguen su rancho al Sr Mateo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s