¡Teme Eduardo Valdez una agresión física!

La Paz (California).- Para salvaguardar la integridad de los miembros del Comité Ejecutivo Seccional La Paz del Sindicato de Burócratas, determina el Secretario General Eduardo Valdez, suspender las actividades del Sindicato por único día.

Ante la amenaza de que los adeptos de Mauricio Higuera siguen en su postura de violentar como ayer, la sede de la Organización, este día se presentó denuncia penal ante la Procuraduria General de la República, por hechos que pueden constituir un delito.

Por lo que se hace a Mauricio, al Gobierno del Estado y al Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje para los Trabajadores del Estado y Municipios, RESPONSABLES de lo que llegara a pasarles en sus personas, bienes o propiedades del Secretario General de la Sección, de los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y de sus familias, así como de los bienes propiedad del Sindicato Municipal.

Como este viernes es “día de los fieles difuntos” considerado de descanso obligatorio, será hasta el próximo lunes cuando se estén reanudan las actividades a partir de las 08:00 a.m., en el modulo y la casa sindical de la calle Serdan.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )