Por denuncias anónimas dos narcomenudistas son retirados de las calles


Al realizar operativos de investigación y en seguimiento a “denuncias anónimas” en la colonia Navarro Rubio, elementos de investigación de la Procuraduría de Justicia del Estado, PGJE, aseguraron este jueves 01 del mes en curso a Oscar “N, de 37 años originario de Nayarit.

200 dosis de cristal portaba, por lo que fue dejado a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, en esta capital.

En tanto que, en la colonia Centro de Cabo San Lucas, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, que mostró actitud sospechosa al notar la presencia de la unidad oficial, por lo que se le realizó inspección preventiva.

Por medio de dicha revisión a Manuel “N, de 30 años, originario de Los Cabos, se le encontró en posesión de 11 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 175 dosis y un envoltorio con cocaína, equivalente a 5 dosis.

Por lo anterior, las persona y la droga asegurada, quedaron a disposición de los agentes del Ministerio Público de la Unidad de Referencia, quienes determinarán su situación Jurídica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s