¡Cometió el error de abrirle a su furioso novio!


San José del Cabo (California).- Un mal momento fue el que pasó la señorita Cinthya, que anoche recibió una salvaje golpiza de su novio en su propio departamento, por una supuesta molestia por celos. La dama teme por su integridad física luego de lo ocurrido.

Refiere en una denuncia que hizo llegar a nuestra redacción, que su novio de nombre Jorge Alberto Calvo López la había citado en el restaurant de mariscos “El Pato Buzo” que está ubicado en bulevar Forjadores de la colonia Pablo L. Martínez a las 7 de la noche de ayer, aproximadamente.

Su victimario se encontraba acompañado de algunos amigos con los que bebía. Fue ahí donde Cinthya y su novio no pudieron arreglar sus diferencias y comenzaron a discutir por lo que mejor optó por retirarse, ya que le estaba haciendo reclamos en una escena de celos.

Cuando la dama llega a su departamento, Alberto Calvo le pide dialogar de nuevo a través de u mensaje. Menciona que comenzaron a discutir de nueva cuenta y fue ahí donde ella le pide bajar la voz y que ingrese mejor.

Ese fue el error, pues el abusivo se aprovechó de la situación para propinarle una golpiza, pues ya su novio estaba demasiado furioso.

Los hechos fueron denunciados y la joven agredida teme por su integridad física.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA

Anuncios

8 comentarios en “¡Cometió el error de abrirle a su furioso novio!

  1. Mario

    Milagro no la dejó en coma como dejaron a Judith Bartolo que se encuentra en el seguro tiene fracturada la columna y el cráneo, su cuerpo esta todo inflamado que no se le ve el cuello en su cara no se le alcanzan a ver los ojos ni la boca
    Cómo llego a eso , como permitió eso, les encanta ser infieles , por qué no disfrutan de su sexo sin comprometerse con un psicópata y luego como se confían, que les pasa?

  2. Ay mija, quien te escogió ese noviecito tan celosos ? novios asi que te hacen chamacos gratis y luego te abandonan abundan , para dondequiera que mires los vas a encontrar así que búscate otro no tan peor. Denuncian, detienen al agresor, otorgan el perdón y sale a darle otra chinga. se repite la misma historia.

    1. ya me cansé,

      paquete haces la loca tota alias la valuadora, si esos son los que mas te gustan, y no es por la verguiza que te arriman, sino por la putiza, quedas exhausta y feliz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s