Certificará ITES Los Cabos a funcionarios públicos de LORETO


San José del Cabo, B.C.S.- El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos y el H. IX Ayuntamiento del municipio de Loreto, estrecharon un vínculo de colaboración este miércoles 31 de octubre en las instalaciones del palacio municipal de dicho Ayuntamiento, uno de los temas principales en esta colaboración será la capacitación y certificación de funcionarios públicos de la administración.

El Licenciado Adalberto Pérez Pérez, Director del ITES Los Cabos y la Profa. Arely Arce Peralta, Presidenta municipal del H. IX Ayuntamiento de Loreto, firmaron este convenio de colaboración con el objetivo de establecer una vinculación estrecha y permanente con la finalidad de llevar a cabo programas y proyectos para fortalecer el desarrollo y la mejora de la relación instituto- municipio para que con trabajo en conjunto obtener beneficios para la Comunidad estudiantil y fuerza laboral para el Ayuntamiento.

Además de impulsar dentro de las dependencias municipales las certificaciones de competencias laborales de la entidad CONOCER- ITES a manera de colaborar con la profesionalización laboral de la Región. Así mismo el Instituto se compromete a implementar programas de capacitación y apoyar en la implementación de proyectos para continuar con los trabajos que contribuyan al desarrollo municipal.

Cabe destacar la disposición y excelente trato que bridó la alcaldesa para lograr este vínculo tan importante tanto para la administración que atinadamente dirige como para nuestra institución donde tenemos la oportunidad de continuar trabajando con la vinculación institucional a través de los programas que opera el instituto a nivel estatal para beneficio de la comunidad de Baja California Sur.

Anuncios

2 comentarios en “Certificará ITES Los Cabos a funcionarios públicos de LORETO

  1. EL REGIDOR RIVAS

    Que certifique también a los funcionarnos de Comondu, donde el “chino la” sinaloense de Walter, nombró a algunos ineptos e ineficaces. Personajes sin perfil académico ni experiencia política como flamantes directores y secretarios en áreas de gran delicadeza. Algunos de los cuales no tienen ni siquiera la primaria y en otros casos apenas la secundaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s