No alcanzaron a correr cuando vieron a la policía


Por encontrarlos en posesión de 975 dosis de droga, el martes 30 del mes en curso, Héctor y Eduardo “N” fueron asegurados por elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y dejados a disposición de Agente del Ministerio Público.

La detención se efectuó en calles de la colonia Centro, elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), realizaban recorridos de investigación de venta de narcóticos al menudeo.

Los oficiales, tuvieron a la vista a dos hombres quienes, al advertir la unidad oficial, mostraron nerviosismo y actitud que motivó realizarles una revisión preventiva.

Derivado de esta acción, se le encontró en posesión de 79 envoltorios de sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal.

Por lo anterior, Héctor y Eduardo “N” fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien integra la Carpeta de Investigación, por la posible comisión de delito contra la salud.

Anuncios

Un comentario en “No alcanzaron a correr cuando vieron a la policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s