Digo

Por Vic Villavicencio

En la consulta que harán para el tema de la minería en BCS, ¿Irán a usar el mismo método que usaron para lo del aeropuerto?

Digo.

lizmont1@hotmail.com

12 comentarios en “Digo

1. ASILASCOSAS

ESTOS DE COLECTIVO PERICU ESTAN MAS VENDIDOS CON MORENA QUE NADA PORQUE QUITAN MIS COMENTARIOS NO TE PAVONEAS COLECTIVO PERICU DE LA LIBERTAD DE EXPRESION

2. Willy Milano

¡¡Noooo!! Consulta mis tompiates, ya vimos cómo se las gastan. Van a poner las casillas de encuesta en las Elektra y solo van a poder votar los que estén al corriente de su deuda con su patrocinador Salinas Pliego. 😛
    No es negociable ni consultable, simplemente no queremos minería en la sierra de la laguna.

1. huatamote

asi es Willy, patrocinada por gpo salinas y les perdonaran un mes de intereses a quienes voten a favor de la mina y cosas por el estilo, asi que hay que estar preparados para no permitir dicho madruguete

3. EL COLMO

4. CIUDADANO SUDCALIFORNIANO

Pato, José Alfredo y Toto, porqué no dicen algo positivo contra la mega minería tóxica?, obvio que no va a ser consulta estatal, va a ser nacional, si se hace, pues ya nos cargo la chingada. Hay que unirse para estar presionando a la autoridad a que cancelen todos esos tipos de proyectos contaminantes y asesinos.

1. Pato

Por mi parte estoy completamente en contra no solo de la minería tóxica, si no de todo lo que afecte a los océanos, la flora y fauna, sin duda alguna, pero es tan estúpida la manera en la que ahora están queriendo “tomar en cuenta ” a las ciudadanos que le neta, dan risa y ademas de todo, es una burla….ya vimos lo que pasó con el famoso aeropuerto, puras tranzas del AMLO porque ya tenia hecho tratos.

Que mejor se pongan a hacer su trabajo esta administración y la que sigue y la que sigue, sin importar que partido político es………a final de cuentas por lo general la administración que se va deja mas jodido al pueblo.

5. Pato

La incompetencia de los “políticos” se deja ver en la moda de las sonadísimas y fraudulentas “encuestas ciudadanas”…………jajajajajajajajajajajajjajaja………..por Dios……..solo se están lavando las manos para no tomar decisiones……estos de MORENA ……. son ignorantes hasta la luna…….por no decir una mala palabra.

6. José alfredo

Si tienes alguna mejor propuesta hazla, y si tienes con que financiarla, dilo, pero si sólo echaras veneno como todos los chayoteros puedes aprovechar la carabana de hondureños e irte mucho rumbo a los eu.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )