Mujer salía de tienda COPPEL con prendas de vestir ocultas


Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude y una mujer que intento sustraer diversos artículos de la tienda Coppel, fueron detenidos en distintos hechos por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

El prófugo de la justicia fue capturado por agentes destacamentados en el módulo de revisión secundaria del Aeropuerto Internacional Gral. Manuel Márquez de León, luego de que al consultar su nombre en el sistema Plataforma México, este arrojara una orden de aprehensión por el delito de fraude en el municipio de Los Cabos.

Más tarde, en atención a un llamado ciudadano recibido en la línea de emergencia 9.1.1, fue detenida una mujer de 30 años de edad, quien de acuerdo con personal de seguridad de la empresa Coppel, ubicada en bulevar Forjadores de sudcalifornia y bulevar Luis Donaldo Colosio, había intentado sustraer diversas prendas de vestir sin pagar.

Mientras que en al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública, Policía y Tránsito Municipal de La Paz, fueron remitidos dos hombres de 30 y 35 años de edad por consumir sustancias ilícitas en vía pública

Finalmente, en las colonias Ángel Cesar Mendoza Arámburo, Arboledas y Progreso Viva, policías preventivos localizaron tres vehículos de las marcas Toyota Corolla, Toyota Tercel y Geo, que habían sido reportados como robados a través de las líneas de emergencia.

Los detenidos y asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para continuar con los trámites correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s