Jovencitas desaparecidas: “Grupo delictivo” es una línea de investigación


La Paz (California).- El Procurador de Justicia Daniel de la Rosa, dio a conocer que el caso de las dos jovencitas levantadas y privadas de la vida en San José del Cabo, tiene relación con un grupo delictivo, sin dar mayores detalles.

Como se recordará, familiares identificaron los cuerpos de Claryela Joselin González Jáuregui de 18 años de edad y Yesenia Félix Beltrán, de 16, que fueron levantadas por sujetos desconocidos la noche del 12 de octubre en las calles Luis Castro Arballo y Rodrigo Aragón, frente a la primaria Jacinto Rochín de la colonia El Zacatal. Al respecto y en la formalidad, únicamente se esperan los dictámenes de ADN.

Fueron encontrados en un arroyo el anterior sábado, ubicado en el camino de Cabo del Este, en una zona conocida como El Encanto de la Laguna, donde también se encontró el cuerpo de un varón que fue identificado como Pedro Israel González, quien era discapacitado y usaba silla de ruedas.

Sobre éste último, el Procurador de Justicia Daniel de la Rosa Anaya, mencionó que estaba relacionado con narcomenudeo y una privación ilegal de la libertad.

Refiere el funcionario: “Principalmente recordemos que no podemos anticipar una información, porque las líneas de investigación están en una etapa de judicialización de los casos, nosotros queremos presentarles a la persona responsable o responsables detenidos (…) ciertamente estamos hablando de personas vinculadas a un grupo delictivo, inclusive el tema del joven que estaba en la silla de ruedas, ustedes recordarán que lo tuvimos relacionado con temas de narcomenudeo e inclusive en una privación ilegal de la libertad en Ciudad Constitución como partícipe”.

“Se está avanzando y van a quedar esclarecidos estos casos (…) ya estamos muy avanzados en las investigaciones y se aplicará la ley a los responsables”, dijo el funcionario.

Anuncios

Un comentario en “Jovencitas desaparecidas: “Grupo delictivo” es una línea de investigación

  1. ya me cansé,

    por mas que muchos familiares lo nieguen o digan que sus hijos o parientes son unos santos; hoy en día es muy difícil no encontrar jovencitos, hombres y mujeres, que están inmiscuidos en el consumo, tráfico y venta de drogas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s