Explica CFE todas las obras que ha hecho en Baja California Sur durante 2018


El Lic. Gaspar Olivas Sillas, Encargado de la Gerencia Comercial Baja California CFE Suministrador de Servicios Básicos y Secretario de este Consejo, y el Lic. José Abel López Galindo, Encargado del Despacho de CFE Distribución Baja California y Vicepresidente de este consejo, presentaron los resultados de ambas Empresas Productivas Subsidiarias en Baja California Sur.

A este Consejo acudió el Subsecretario de Turismo, C. Fernando Ojeda Aguilar, en representación del Gobernador del Estado, Lic. Carlos Mendoza Davis.

CFE Suministrador de Servicios Básicos División Baja California, reveló atender a más de 303,000 mil clientes de los cuales 256,679 son Domésticos de Bajo Consumo, 34,568 Comerciales, 4,242 Domésticos Alto Consumo, 4,409 Industriales, 2,015 Servicios públicos, 1,184 Agrícolas.

Aprovechó el foro para presentar la nueva Aplicación CFE Contigo, para que los clientes puedan descargarla en sus dispositivos móviles y paguen su servicio con tarjeta de crédito y/o débito de manera oportuna y segura.

La App CFE Contigo está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

Asimismo, la App CFE Contigo permite realizar reportes de fallas en el servicio, consultar su saldo e historial de pagos, descargar el recibo entre otras actividades. De marzo a la fecha más de un millón 700 mil cliente ya han descargado y utilizado la aplicación.

Por su parte CFE Distribución Baja California, informó que cuenta con una infraestructura de 27 Subestaciones de distribución, 1,368 km de Fibra Óptica, 15,374 transformadores de distribución, 1656 km de línea de distribución en baja tensión, 6,267 km línea de distribución media tensión.

Durante la reunión también se presentaron las principales obras en el presente año, con una inversión total de 56.30 millones de pesos. Estas obras consisten en mejoras a redes de media y baja tensión, instalación de nuevos servicios (acometidas y medidores), así como obras para incrementar el grado de electrifación rural que a la fecha es del 96.56 % y del 99.56 % para zona urbana.

Ambas empresas refrendaron el compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado de Baja California Sur y los municipios para llevar acabo más obras de electrificación en beneficio de sus ciudadanos.

Anuncios

Un comentario en “Explica CFE todas las obras que ha hecho en Baja California Sur durante 2018

  1. cachano

    bajen la tarfia de luz en todos santos cabrones llegana a una pinchi tiendita hasta recibos de $5,000 a $10,000, casas habitacion sin aire hasta $ 5,000 y mas no la chinguen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s