El Triatlón IronMan #LosCabos será el próximo 4 de noviembre


“La calidad en la infraestructura y excelentes servicios turísticos, aunado a la gran belleza natural que posee Los Cabos, lo convierten en el escenario perfecto para eventos de talla internacional”, indicó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior a propósito de la realización del triatlón Ironman 70.3 Los Cabos, este 04 de noviembre, competencia en la que participan atletas de diferentes países en tres fases principales que constan de natación, ciclismo y carrera.

En ese sentido, añadió que se espera la llegada de poco más de mil 200 competidores y más de siete mil visitantes, lo que beneficiará al sector hotelero, de transporte y restaurantero, dejando una derrama económica aproximada de 90 millones de pesos.
En esta ocasión, informó que la edición 2018 del Ironman será de un total 70.3 millas, iniciará con la etapa de natación en la Playa Palmilla con un recorrido de 1.9 kilómetros, posteriormente ruedan 90 kilómetros en bicicleta y terminan corriendo 21 kilómetros, medio maratón. La meta será en el Parque Las Palmas Fonatur, Bulevar San José.

Finalmente, Luis Araiza reconoció el trabajo del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), por promover e impulsar la consolidación del puerto en los mercados globales, y que ello a su vez incida en el fortalecimiento de la industria en favor de las familias sudcalifornianas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s