¡Al rescate de los museos temáticos de Los Cabos!


Como parte de las acciones programadas en los primeros cien días de gobierno, la alcaldesa del H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán anunció que dentro de los proyectos de recintos culturales se encuentra el del Museo Paleontológico y Parque Temático de Santiago y la reapertura del Museo Marino de San José del Cabo.

Para ello la presidente municipal sostuvo reunión de trabajo con Roberto Cuétara González, director general del Museo de Historia Natural de Cabo San Lucas, en donde se abordaron ambos proyectos y las estrategias a implementar para que se puedan ofrecer para uso y disfrute de turistas y locales lo más pronto posible.

En la reunión estuvo también presente la directora general del Instituto de la Cultura y las Artes en Los Cabos, Elea Casiano, a fin de coordinarse y poder rescatar estos espacios tan importantes para la cultura y la historia de Los Cabos.

Para finalizar la reunión el titular del Museo de Historia Natural de Cabo San Lucas, entregó de una copia del acta de independencia una playera e información sobre el museo de Cabo San Lucas.

Anuncios

2 comentarios en “¡Al rescate de los museos temáticos de Los Cabos!

  1. EL COLMO

    MEJOR QUE REVISE TODO EL MIERDERO QUE ESTA METIENDO A TRABAJAR A LA DELEGACION DE SAN LUCAS EMPEZANDO CON LA BASURA QUE METIO DE CONTRALORA INMORAL INESCRUPULOSA TRABAJA HACIENDO TRABAJOS DE BRUJERIA DE PENA ESTAN PEOR PERO QUE DISFRUTEN SUS TRES AÑOS ´PORQUE NO CREO QUE GANE UNA RELECCION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s