Los once años de la Secundaria Técnica 21 de San José del Cabo


“Hay jóvenes que llevan un camino distinto, pero a la meta todos vamos juntos. Queremos un mejor lugar. Éste es nuestro punto de partida y se llama Los Cabos”. Manifestó la Alcaldesa, Armida Castro Guzmán, durante su intervención en la ceremonia cívica organizada por la Escuela Secundaria Técnica 21, para conmemorar el décimo primer aniversario de su fundación.

Con el honor de representar a los ciudadanos, la Presidente Municipal del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, felicitó a los presentes por haber iniciado y por llegar hasta éste día con 967 jóvenes que hay que enseñarles lo mucho que hay por hacer en éste lugar que nos da, a parte de un lugar para vivir, motivos y privilegios que presumir.

“Jóvenes, tienen que sentirse orgullosos porque esta escuelita creció en base al trabajo, esfuerzo y resultados. Porque cuando las escuelas no dan resultados se cierran y se les dan las gracias. Se necesita un nivel de competencia y como Técnica 21, han puesto el nombre de la Secundaria muy en alto, así que la encomienda no es menor”, destacó la Alcaldesa.

Asimismo y como Presidente Municipal, Armida Castro quedó a la orden de todos, comprometida dijo, a hacer crecer a la Escuela Secundaría Técnica 21, construyendo juntos la historia a partir de hoy, como ciudadanos haciendo historia.

Durante la ceremonia conmemorativa, se contó con la participación del ballet municipal Mejiel Tamía y su programa folklórico de los Estados de Sinaloa, Oaxaca, Nayarit y Baja California Sur, para concluir con la entrega de reconocimientos a los profesores fundadores Francisco Salomé Flores y Joel Andrés Cota Robles, por su destacada labor docente.

Anuncios

3 comentarios en “Los once años de la Secundaria Técnica 21 de San José del Cabo

  1. José Gaona

    Andan demasiados güevones, hombres y mujeres merodeando a la Alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán con ganas de pedirle que les dé trabajo. Si bién es cierto que Los Cabos es el segundo Municipio más rico del país pues sus ingresos económicos son muy importantes, también es cierto que ese dinero debe gastarse de forma cuidadosa pues como todos saben, tratándose de gastar no hay dinero que alcance. Basta con ver en las fotos la cantidad de funcionarios uniformados que acompañan a Armida a los actos públicos con los que tiene que cumplir, para decir ni uno más. El Señor Arce y la cacatúa de Rosa Delia Cota Montaño, la hermana de la “siempre viva” Leonél, deben quedarse en sus respectivas oficinas, pero nó, ahí quieren andar de huele pedos balconeándose. Dicen los que saben que aquel Ayuntamiento debe cubrir una nómina quincenal para cinco mil! empleados de los cuales tres mil! son directores y sub-directores. Los muy concurridos desayunos que ofrece del diario Armida son una exageración de lo bién reportados que se sirven. Las chicas de la prensa Cabeñas ya son auténticos barriles de grasa, pues no degustan de esos manjares, hartan! Así que Armida debe ponerse muy trucha en cuidar que esos despilfarros nó se den. También lo veinte ó treinta funcionarios que la acompañan asientan el diente en estos mañaneros banquetes.

  2. colmo

    EMPEZO MAL ESA ADMINISTRACIONDE MORENACOS EN LA DELEGACION DE SAN LUCAS METIERON DE CONTRALORA A UNA PERSONA INMORAL Y SIN ESCRUPULOS QUE SE DEDICA A HACER TRBAJOS DE BRUJERIA DE PENA AJENA DE MAL EN PEOR EN FIN 3 AÑOS Y VAN PARA FUERA ESOS DE MORENA METIO LOS MISMOS DE RATONY AGUNDEZ QUE DISFRUTE LA “ALCALDESA” PORQUE EN TRES AÑOS SE LE ACABA LA MINA DE ORO

  3. ya me cansé,

    mala combinación, la educación con la politiquería, ¿a que profesor grillero se le ocurre hacer esto?

    “……..Porque cuando las escuelas no dan resultados se cierran y se les dan las gracias(sic)…….”; “memorable” alocución de la títere de los agundez bros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s