Digo


Por Vic Villavicencio

En fin, después de la consulta sobre el aeropuerto de la ciudad de México, los resultados que dieron es que quedaron 7 a 3, a favor de cancelar los trabajos de Texcoco y hacer un nuevo proyecto para Santa Lucía y seguir usando el actual aeropuerto.

O sea, ¿Todo lo que ya se había hecho en Texcoco, se va a perder, así nomás?

¿Cómo la ves?

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

6 comentarios en “Digo

  1. FELICIDADES ALMO POR RESPETAR EL DESEO DE SU PUEBLO Y EL MEDIO AMBIENTE. APARTE DE SER LA MEJOR OPCION, TECNICAMENTE, SE SALVA EL VALLE DE TEXCOCO, Y SE JODEN LOS TANZAS QUE ROBARON LOS TERRENOS A LOS LUGARENOS. YA NUNCA SE VA VOLVER A TRATAR DE DESARROLLAR TEXCOCO. VA QUEDAR COMO ZONA HIDRICA PARA LA CIUDAD DE MEXICO P SIEMPRE.

  2. EL ZORRO DEL DESIERTO

    Aqui viene lo mero bueno, como van a devolver el dinero de las AFORES, la bola de rfatas que se aprovecharon de ellas. Es el AHORRO DE LOS MEXICANOS, PARA SU VEJEZ.

  3. José Gaona

    Lo mejor para lo hecho en Texcoco es que hagan una conclusión de la obra tal como está y ahí que quede. A lo mejor dentro de seis años llega alguien que le quiera entrar para hacer algo ahí, que ya nó podrá ser aeropuerto pues las obras que se harán en el actual AICDM y las de Santa Lucía darán solución a la saturación de pasajeros que actualmente existe.

  4. Mas vale perder un poco ahora, buscarle un mejor uso a lo ya construido que seguir invirtiendo en un barril sin fondo, con uno de los derechos de uso de aeropuerto mas altos del mundo y que tu y que yo tenemos que pagar. tanto la inversión como el impuesto por uso de aeropuerto. Negocio redondo para algunos. Hay que ver como se inicio la construccion , todo en lo oscurito , hasta ahora con miles de millones no explicables, muy mal síntoma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s