Cancelación de Aeropuerto mala señal… ¡Así empezó Venezuela!


“Desde el Congreso de la Unión seguiremos insistiendo que se escuche a los especialistas en el tema y se reconsideren los resultados de la consulta, pues fue un ejercicio ilegítimo, no vinculante y manipulado por un partido político”, señaló Rigoberto Mares Aguilar, diputado federal del Partido Acción Nacional.

“El Gobierno Electo tendrá que explicar cuánto dinero de nuestros impuestos se tirará a la basura junto con lo que ya se ha avanzado del aeropuerto de Texcoco y cuánto se gastará en cubrir las indemnizaciones por la cancelación del proyecto”, indicó el legislador federal al expresar su rechazo a “la mal llamada consulta ciudadana” con la que Andrés Manuel pretende legitimar su decisión de cancelar el proyecto del nuevo aeropuerto de Texcoco.

Hoy vemos señales claras de que los mercados internacionales, recibieron el mensaje del nuevo gobierno como un balde de agua fría, que ha provocado la caída de la Bolsa Mexicana de Valores y la subida del precio del dólar a más de 20 pesos.

“Este es un pésimo mensaje para los inversionistas internacionales y nacionales, que repercutirá sin duda en la economía de las familias mexicanas; el gobierno que tomará posesión el primero de Julio tendrá que dar la cara por las numerosas consecuencias económicas que habrá con la cancelación de la obra”, indicó Rigoberto Mares.

“No obstante el resultado económico, por las malas decisiones del presidente electo, lo que más preocupa es que Andrés Manuel quiera utilizar este tipo de mecanismos mal aplicados y falsamente democráticos para justificar decisiones autoritarias durante los próximos seis años; recordemos que así empezó Venezuela”, afirmó el legislador federal.

Anuncios

7 comentarios en “Cancelación de Aeropuerto mala señal… ¡Así empezó Venezuela!

  1. Sanson pelon

    Y a este dipu -table de donde salió ? Quien lo eligió …que yo sepa: nadie voto por este pendejo pitufo blanqui azul. …pues a los pluri nadie los elige por insaculacion. ..sino que son como cascajo. …por ser producto de un sistema corrupto que data del gobierno de Echeverria y lo cual….Sus palabras y críticas carecen notoriamente de valor por provenir de alguien que ni calidad moral posee

  2. Toto

    Luego, luego se ve la prensa comprada con las declaraciones que hizo un enemigo del nuevo sistema…!!
    Ya nos están comparando con Venezuela y al rato con Cuba…!!
    Pero si aplaudieron todas las Reformas que hizo Peña Nieto, claro es el patrón que paga y para muy bien…!
    Pero como dijo AMLO, ya no más corrupcion y ahora si a ejercer el poder de la prensa en contra de todo lo que haga…! Pinches chayoteros.

    1. Choyero Tahualila

      SE VALE SOÑAR….
      “Usaremos a los idiotas útiles en el frente de batalla. Incitaremos el odio de clases. Destruiremos su base moral, LA FAMILIA Y LA ESPIRITUALIDAD. Comerán las migajas que caerán de nuestras mesas. El estado sera dios”. Vladimir Lenin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s