Familiares: ¡Son los cuerpos de las jovencitas desaparecidas!


San José del Cabo (California).- En redes sociales, familiares que buscaban a dos jovencitas reportadas como desaparecidas la noche del 12 de octubre, intercambian su pesar debido a que fueron identificados positivamente los restos que fueron encontrados ayer por la mañana, en el lecho de un arroyo cercano a la zona conocida como Encanto de la Laguna en el camino a Cabo del Este.

En el sitio se encontraron los cuerpos en estado de descomposición de dos mujeres y un varon, que habían sido enterrados en el sitio, donde estuvieron trabajando por varias horas elementos de las corporaciones de seguridad.

En el servicio forense de San José del Cabo, identificaron los restos de Claryela Joselin González Jáuregui de 18 años de edad y Yesenia Félix Beltrán de 16, sus familiares, que manifiestan su tristeza por lo ocurrido en sus perfiles de Facebook.

Ambas jovencitas fueron subidas a la fuerza a bordo de un vehículo “de color oscuro y vidrios polarizados”, cuando se encontraban en la esquina de las calles Luis Castro Arballo y Rodrigo Aragón de la colonia El Zacatal, aproximadamente a las 7 y media de la noche del viernes 12 de octubre.

Al día siguiente, sus familiares reportaron formalmente su desaparición y proporcionaron las fotografías, mismas que a la vez, hicieron circular en redes sociales.

Extraoficialmente se indica que el cuerpo del varón que fue encontrado en el mismo sitio, corresponde a Pedro Israel González, que fue reportado desaparecido el 5 de octubre en San José del Cabo.

Anuncios

11 comentarios en “Familiares: ¡Son los cuerpos de las jovencitas desaparecidas!

  1. Kantorias

    …con los “gobernantes” y derivados, AUTORES de las nuevas leyes penales, estas que literalmente protegen a la lacra delincuencial, aunado a los defenso-protectores de derechos humanos, quien, siendo delincuente de quinta cagada, llámese violador, asesino, drogadicto sin causa, asaltante, puchador, “sicario” (ya quisieran ser sicarios), raterillos, vándalos, etc., quien teme???… NADIE.,
    Nadie teme, no hay justicia penal, no hay equidad en los equivalentes a lo que estas porquerías de seres humanoides hacen…
    Y todavia, QUIEREN LEGALIZAR LA MARIHUANA! Que nos espera?!

    Pobre país, pobre mi MEXICO.

    EN VERDAD: Debería de haber pena de muerte, no hay de otra.

    Saludos.

  2. arbol de tule

    Esperemos que este caso se esclarezca por que se va en aumento los casos que pueden privar de la libertad y quitar la vida con toda saña. Y tambien espero que el pueblo sudcaliforniano exprese todo su desprecio ante estos actos aquí y en cualquier foro posible, ya que somos nosotros mismos quienes ejercemos la mayor presión para que las autoridades trabajen y mantengan a raya toda esta lacra de la sociedad.

  3. Reblogueó esto en REVISTA EL VILLANOTAS DE COMONDU BCSy comentado:
    UN DESENLACE FATAL YA ESPERADO TRAS EL LEVANTON CON UN EPILOGO DE FOSAS CLANDESTINAS AL ESTILO DE “SIMON EL SEPULTURERI DE LOS BLEDALES”…-CASO DE IMPUNIDAD AL SER DECLARAO EXHONERADO POR EL TSJE DE BCS-,FUE ACUSADO LUEGO DE QUE LA PGJE LO CONSIDERO CULPABLE DE LA MUERTE Y LA INUMACION DE SIETE PERSONAS EN UNA AGITADA JORNADA DE SICARIATO.

  4. radicar al misogino sociopata narcisista

    orienten a las jovencitas a identificar rasgos de psicopatas narcisistas que son asesinos enserie son encantadores seductores y destructivos generalamente las escojen de cabello color negro a las mujeres no se porque con la rubias no se meten son gente enferma manipuladora y sadica que disfrutan y regocijan sin ningun remordimiento al dolor humano no conocen la empatia ni la culpa ni el remordimiento son gente extremadamente peligrosa se necesitan mas criminologos preparados para identificar este tipo de monstruos no queremos que B.C.S. sea una segunda ciudad juarez chihuahua

      1. radicar al misogino sociopata narcisista

        si no pero los machistas y las feminazis que son lo mismo pero en diferente sexo opresores con ideas muy egoistas y solo piensan en ellos y el caos que generan estos son los secuaces del diablo osea instrumentos de satanas que quieren atacar el feminismo porque ahi si busca la igualdad de genero tanto para hombres como para mujeres niñas y niños que todos pensemos diferente pero con los mismos derechos y obligaciones esto si es de Dios que hombre y mujer se amen, y no los planes distorcionados de satanas que hombres y mujeres se odien y se maten y se lleven a los hijos entre las patas. ademas los sociopatas psicopatas narcisistas van en aumento

    1. ya me cansé,

      no seas simple “apacho”, ya nomás se te quemó el cableado cuando diste el cambiazo a la morenona del lagarto, y ahora hasta el lenguaje de los chairos utilizas.

      ¿pues que les hace o les da con su dedito el lagarto, que se switchean de hombre a puto y de mujer a lésbica?

      además, tu ya estás viejo para que andes en cada esquina de la 16 de septiembre por las noches, buscando varon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s