#LosCabos: Gran campaña de limpieza hubo en PLAYA EL TULE


Por unas playas limpias unen esfuerzos instituciones educativas e iniciativa privada con el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, en la campaña de limpieza que se realizó este viernes 26 de octubre en El Tule en la que se recolectaron alrededor de 2 toneladas de basura, gracias a la participación de padres de familia, maestros y alumnos del Colegio Liceo así como trabajadores del desarrollo Esperanza, informó Héctor Montaño Cota, director de la Zona Federal Marítimo Terrestre Zofemat Los Cabos.

Montaño Cota, precisó que estas acciones forman parte del programa de trabajo de la XIII administración a través de Zofemat, el cual consiste en la limpieza de las playas del municipio; mismas que se refuerzan por la participación de la sociedad civil organizada y que van dirigidas a crear conciencia y desarrollar la cultura de la limpieza de las playas en los niños y juventud.

Agradeció a quienes hoy se sumaron a estos trabajos e invitó a los grupos sociales, educativos deportivos y sector empresarial a continuar con este gran proyecto sumándose a las acciones que emprende el gobierno que dirige Armida Castro Guzmán.

Anuncios

2 comentarios en “#LosCabos: Gran campaña de limpieza hubo en PLAYA EL TULE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s