¡Cayó al voladero en obras del puente en Vado Santa Rosa!


San José del Cabo (California).- Tremendo susto se llevaron los trabajadores que laboran en la construcción de un puente en el vado Santa Rosa, cuando de repente escucharon ruidos de frenado y luego vieron a un vehículo volar por los aires para caer en la zona central de las obras.

Esto ocurrió a las 8 de la mañana de hoy viernes, cuando el conductor de un vehículo Mazda 3 Sedán, se llevó las señalizaciones y en una zona de curva se fue derecho, en el sentido de San José del Cabo hacia Aeropuerto.

De inmediato se hizo el llamado a las corporaciones de seguridad y unidades paramédicas. El conductor, identificado como Juan Vargas (50 años de edad) salió por su cuenta del vehículo y en una primera revisión no presentaba ninguna lesión, solamente síntomas de desorientación.

De todas formas fue evacuado del lugar, para que se le realice una revisión más a fondo en un hospital de la localidad.

Policía Federal en el sitio, recomienda a los conductores disminuir la velocidad. El sitio está totalmente señalizado. Esto para evitar accidentes, como el de hoy, que pudo desembocar en una tragedia, pues no solamente se trata de los automovilistas, sino de los trabajadores que están en el lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s