¡Que se reactive la cacería de UBERS en Los Cabos!


Para el gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, es prioritario atender a todos los sectores de la población por igual, escuchando sus inquietudes y necesidades para juntos sociedad y gobierno lograr acuerdos en beneficio de la comunidad, afirmó Rosa Delia Cota Montaño, secretaria general del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, al recibir a los representantes de los gremios de taxis: San José, Frente Único, Antonio Mijares y Misión Los Cabos, quienes expusieron a la autoridad municipal sus inquietudes ante la presencia de la plataforma Uber.

Los representantes de los gremios, solicitaron más patrullaje en la zona hotelera del municipio, por la llegada de la plataforma Uber, debido a que consideran que prestan un servicio ilegal, inseguro para el turismo y que no brindan el servicio en las colonias.

La servidora pública, manifestó el interés y compromiso de atender a todos por igual, pero sobre todo revisar los términos legales y brindarles el respaldo dentro de lo que establece la Ley; por lo que solicitó conducirse con respeto y no actuar con violencia hacia los prestadores de servicio de la plataforma Uber.

Afirmó que para la próxima semana se buscará tener una reunión con la alcaldesa Armida Castro Guzmán, para que escuche de viva voz, las inquietudes de los taxistas de los diferentes sitios, quienes buscan trabajar en armonía, velando siempre por la seguridad e imagen del destino.

Anuncios

6 comentarios en “¡Que se reactive la cacería de UBERS en Los Cabos!

  1. Uber maneja Tarifas Dinámicas, es decir, Oferta y Demanda. En ocasiones te sale más económico el Taxi, pero en la mayoría de las veces es mejor el UBER y tienen otra ventaja, puedes pagar con Tarjeta de Crédito. Pero como usuario, es mejor tener varias opciones. Dejen que llegue Taxi Fy, Taxi Live, etc puros servicios en plataforma que son opciones para nosotros los usuarios. Así que Sres. Taxistas, dejen de llorar y mejoren el servicio y tarifas y estarán en el negocio, o compren unidades nuevas y métanse a UBER.

  2. La plaga de los nopales

    Mi querido Sergio, la verdad se ve que no usas taxi en los cabos, del mega a la zona hotelera que es un kilómetro te cobran de 100 a 150 según el mes y si es temporada alta o baja, tienes que ir hasta su “sitio” porque no te levantan como en otras ciudades donde haces la parada, a San Lucas te cobran 20 dólares por persona ( no te pueden cobrar en pesos? A huevo siempre el tipo de cambio menor al que está en el día) la verdad no sé de dónde sacan que es ilegal si ópera en muchas partes de México y el mundo pero si les duele mejor vendan sus camionetas de transporte escolar viejas y comprense un auto y metanlo a uber y punto, no quieren avanzar en cambios positivos y azuzan a la indiada a hacer actos vandálicos mis nunca bien queridos taxistas…El 99% son bien cagantes, ignorantes y abusadores, pronto se les va a terminar su mina de oro por babosos. #siauber

  3. Taxistas caca 💩

    Los taxistas son muy groseros no te brindan buena atención y los ubers si, los taxistas van muy recio ocasionando choques y cobra más barato Uber.

  4. sergio

    Si ya no hay caceria es porque ya se acepto que UBER opere en Los Cabos, la plataforma para nada es ilegal sino todo lo contrario, ademas les pondre 3 ejemplos donde agarre mejor taxi, cuando llegue al aeropuerto de los cabos no habia ubers disponibles y agarre colectivo de taxi, cuando llegue a Puebla me quede sin bateria en el cell y agarre taxi, cuando llegue a Guadalajara en camion a las 6am Uber me cobraba 280 y el taxi 200 ( tarifa oficial por la zona donde iba ) y agarre el taxi. NO SEAN LLORONES que aunque tengamos la opcion de Uber aun hay casos donde es mejor el taxi como ya expuse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s