¡Lo rescatan de elevador luego de corte de luz a Palacio Municipal!


La Paz (California).- Una persona fue rescatada del elevador del ayuntamiento de La Paz, luego de que la Comisión Federal de Electricidad determinó cortar el suministro al gobierno municipal por falta de pago.

Todos los edificios del complejo principal de oficinas quedó sin el fluido eléctrico, luego de que personal técnico de la empresa de clase mundial bajó las cuchillas desde el poste de donde sale el cableado que abastece al palacio municipal.

Sin embargo no se advirtió que dentro del elevador para adultos mayores y personas con discapacidad se encontraba una persona del sexo masculino que comenzó a pedir auxilio, lo que dio inicio a las labores de rescate.

Esto culminó con éxito, cuando se logró sacar del ascensor a Crisóforo Ojeda Núñez, quien sonriente salió ileso de este incidente.

Anuncios

4 comentarios en “¡Lo rescatan de elevador luego de corte de luz a Palacio Municipal!

  1. ya me cansé,

    ¿quien estableció que los elevadores solo son para personas de la tercera edad o minusválidos? porque el “rescatado”, no aparenta ser ni la uno ni lo otro.

    además, en la foto placosa, se ve al Alejandro Mota, llevando en sus manos, el estuche que contiene los “santos oleos”; ¿los llevaba con la intención de aplicárselos al primer “mártir” choyero de la mafia del poder? los pejechairos adictos al lagarto, no se saben otra.

  2. El Abuelo

    Hijoela chingada , con estos MORENACOS no dan una, por cierto , nomas me fui a burlar ya voto y dos veces por la estafa y burla en pérdida de tiempo de la pinche consulta del aeropuerto Jajajajaja

    Puras tareas para que los chairos se entretengan jajajajajaj

  3. Choyero Tahualila

    IMPORTANTE PARA TODOS LOS MEXICANOS!!!!!

    México viola el derecho a la vida, el derecho de los padres a educar a sus hijos y la patria potestad

    #OlaCelesteMéxico, a Derechos Humanos (Ginebra)

    Defiendan las 2 vidas

    A la att. Embajadora Socorro Flores, Embajadora de México ante la ONU en Ginebra

    C/c Representantes de la comunidad diplomática ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra

    México afronta el Examen Periódico Universal el próximo 7 de noviembre

    Le escribo con preocupación porque miles de niños y niñas sin gozar del primero de los derechos, el derecho a la vida. Este no es garantizado en la Ciudad de México y pretende legalizarse en toda la República.

    Como era previsible, la despenalización del aborto en Ciudad de México no redujo la mortalidad materna ni la clandestinidad. El gobierno local reconoce desconocer las condiciones en las que se realizan el 90% de los abortos. La mortalidad materna depende del monitoreo del embarazo y de la buena alimentación y condiciones de vida.

    La solución para un embarazo en dificultad debe ser siempre #SalvemosLas2Vidas

    También me preocupa el adoctrinamiento al que se somete a los niños en los libros de texto pagados por el gobierno. Se les pansexualiza ofreciendo una visión antropológica que la mayoría de los padres no queremos para nuestros hijos, violando el derecho de los padres a educar a nuestros hijos conforme a nuestros principios y valores.

    Tampoco se protege el derecho a la salud de nuestros hijos anunciando la legalización de la marihuana, cuando ya son archiconocidos los efectos devastadores para nuestros jóvenes y adolescentes

    El último eslabón violatorio de los Derechos Humanos ha sido amenazar con cárcel a los padres que llevemos a terapia a nuestros hijos con atracción hacia el mismo sexo. Se viola así el derecho de los menores a ser protegidos por quien más les quiere: sus padres. Es decir, se viola la patria potestad.

    Le pido que detenga esta agenda violatoria de los Derechos Humanos y que fuerce a México a reconocer los errores y a comprometerse en las soluciones.
    Atentamente,
    https://citizengo.org/es-mx/166377-repruebe-examen-onu-por-violar-derechos-humanos?fbclid=IwAR1NUIigXMop4jSngYqGLpumeWUx5P1TNpT0QfY10JyDGZm_XLd0XfCDGlk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s