¡Gobierno municipal paceño debe 17 millones de Energía Eléctrica!


Este jueves 25 de octubre, alrededor de las 10:00 horas, la Comisión Federal de Electricidad tomó la determinación de cortar el suministro de energía eléctrica a las oficinas del gobierno municipal, debido al adeudo millonario heredado a esta administración, que asciende a $17, 233,606.00 pesos, aunado a la facturación del mes en curso, cuya cantidad asciende a los 12 millones de pesos.

Bajo estas condiciones, se le comunica a la población, que la administración municipal está realizando las gestiones pertinentes para que el servicio de energía sea restablecido lo más pronto posible, y poder continuar con los trabajos normales que realizan el H. Ayuntamiento y todas sus dependencias municipales.

El Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, se encuentra actualmente en la Ciudad de México, respondiendo a temas de agenda, y, a su vez, realiza las gestiones para la atención inmediata a la contingencia en la que se encuentra el H. Ayuntamiento.

Anuncios

7 comentarios en “¡Gobierno municipal paceño debe 17 millones de Energía Eléctrica!

    1. ya me cansé,

      laneta que si eres pendejo, ¿que ganas con apasionarte tanto por la morena del lagarto? ¿te tocará de la mitad patrás?.

      la deuda es del municipio por sus consumos propios, no del titular del ejecutivo municipal en turno.

      tan pendejos está el mentiritas muñoz, su tesorero, el secretario general, los regidores y el cabildo en pleno, etc,, que en la documentación de entrega recepción, ¿ni siquiera se le ocurrió preguntar por ese adeudo porque le ganaba la emoción de ser moño ñongo?

  1. Willy Milano

    Haciendo cuentas: Si de estos 30 días en curso va un consumo de 12 millones de pesos, ¿andaremos muy errados si calculamos que los 17 millones de adeudo corresponden al bimestre anterior, o sea el último de la pasada administración? Al recibir esta administración, ¿no se dieron cuenta de que se debía ese último recibo de la pasada?
    Por otro lado, esa “deuda millonaria heredada” es prácticamente igual al consumo del mes en curso, quiere decir que al cierre del bimestre actual, el recibo les va a llegar de 24 millones, todos atribuibles al nuevo gobierno. Y eso que hace menos calor. Menos mal que iban a ser austeros. Con razón andan queriendo cobrar impuestos hasta por las ventanas.

  2. Miguel Angel

    Ajua!! Se nota que les dolió un chingo la pérdida del poder, jajajajajajaja, pinche gobierno prianista, lo bueno es que ya se van, a partir del primero de diciembre se van a condonar todas estas deudas, mientras tendrán que capotear las tempestades

    1. ya me cansé,

      pobre pendejo, ni por error te atreves a razonar lo obvio y lo lógico. debes ser un pendejo, aunque no tanto, que ahora está mamando la morena del lagarto.

      “…….lo bueno es que a partir del primero de diciembre se van a condonar(sic) todas estas deudas…….”

      si de acuerdo a tu tonto e insano comentario, el lagarto ordenará a la CFE condonar la deuda por consumo eléctrico de los municipios del país, será una pérdida millonaria para la paraestatal; además, de que cada municipio debe establecer en su presupuesto anual de egresos, el costo del consumo de energía eléctrica, por lo tanto, si se condonan esos adeudos, ¿quien o que funcionario de primerísimo nivel municipal, se hará rico rico con ese dinero presupuestado?

      los morenos, salieron mas ratas y corruptos que a quienes critican y señalan de corruptos, al prian.

      a los 30 mdi incautos que votaron por el lagarto, día a día se les escurre de sus manos la esperanza que les prometió engañosamente

      1. ya me cansé,

        y tú pejechairo, ¿ya estas resignado a pagar las consecuencias de tu liviandad, porque cada día, con el lagarto hocicón, nunca te recuperarás. adios promesas y sueños de esperanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s