Consulta Aeropuerto: ¡Gigantesca farsa de LÓPEZ OBRADOR!


La Consulta Nacional implementada por el Gobierno Electo para determinar el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) carece de mecanismos confiables, adolece de neutralidad al pretender recoger las múltiples voces en todo el país al margen de las instituciones, es una farsa que sea el gobierno electo quien promueve la Consulta, los mismos que van a preguntar, los mismos que van a recibir las opiniones y los mismos que van a dar a conocer los resultados eso es una irresponsabilidad; afirmó la Senadora Guadalupe Saldaña.

Entrevistada luego de que se diera a conocer la caída de la página web México Decide, sitio donde se publican las ubicaciones de las casillas para la consulta del NAIM, la Senadora por Baja California Sur expresó que a México y cada ciudadano le ha costado construir la democracia y abonar a dar certidumbre a las instituciones. Dijo que una Consulta que no asegura la imparcialidad, la autonomía, la independencia para la toma de decisiones, lejos de transparentar la voluntad del pueblo; representa para fines prácticos, una decisión de gobierno en manos exclusivamente de un partido político.

Guadalupe Saldaña Cisneros secretaria de la Mesa Directiva del Senado, expuso los riesgos que representa pretender “legitimar” la toma de decisiones, bajo el nombre de “Consulta Nacional” cuando no se cumple con ningún principio que transparente que esa voluntad del pueblo es tal. Manifestó compartir la iniciativa de otorgar mayores mecanismos de participación a la ciudadanía, refrendó lo que expuso en la tribuna del Senado mediante el exhorto a la Semarnat para considerar la opinión de la sociedad previo a la toma de decisiones, pero enfatizó que cualquier mecanismo exige transparencia y un mínimo de imparcialidad. Lamentó que además de las inconsistencias de fondo, se sumara la caída de la página a unas horas de haber iniciado la Consulta Nacional hecho que demuestra la falta de soporte para recoger las voces en toda la Nación.

Anuncios

18 comentarios en “Consulta Aeropuerto: ¡Gigantesca farsa de LÓPEZ OBRADOR!

  1. DIANA PANTOJA

    Mi Mas distinguida consideración y respeto a ese comunidad a la que usted choyero hace alusión, si como ustedes dicen pertenecen a esa comunidad , mi respeto absolutamente, amarra navajas.

  2. DIANA PANTOJA

    Ya me canse, que Poca Ma,,,, nera de pensar tienes, no se quien seas, pero lo que advierto en usted, solo lo poseen los hombres y las mujeres sin carácter, es decir los poco hombres, maricones como usted lo parece, opine con respeto a quienes lo hacemos, no se meta en esto, sin no es capaz de responder por sus actos, es usted me parece alguien parecido al estiércol y tiene ganas de seguirla esparciendo , busque a esos individuos que mencione en su alusión para que le ayuden a esparcirla, pues parece que eso usted lo posee en abundancia.

    1. Choyero Tahualila

      RECUERDE QUE ESTA OFENDIENDO A LA COMUNIDAD LGTBI… DONDE QUEDARON SUS DERECHOS “HUMANOS” ADEMÁS… COMO IDENTIFICÓ SU GÉNERO… PUEDE SER UNA MUJER ATRAPADA EN EL CUERPO DE UN HOMBRE O VICEVERSA…. NO PUEDE USTED REFERIRSE A LA PERSONA SUPONIENDO SU GÉNERO, PRIMERO DEBE PREGUNTARLE QUE GÉNERO ES PARA ASÍ PODER REFERIRSE A DICHA PERSONA….. SEGÚN LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO QUE ES LA QUE ORDENA LO “POLÍTICAMENTE CORRECTO”.

  3. huatamote

    si esta consulta la hubiera hecho el PRI el PAN o cualquier otro partido, que estarían diciendo los morenos?? ahí se las dejo nomas pa reflexionar

  4. José Gaona

    Mucho dice el hecho que Victor Manuel Castro Cosio “El Puchas” acompañado de Milena Quiroga hallan recorrido a bordo de un carro equipado con equipo de perifoneo propiedad de Joelito, las colonias jodidas de La Paz, arengando a la peluza que ahí vive y que no tienen que llevarse a la boca para alimentarse, que tampoco tienen segundos choninos que ponerse, que no cuentan con agua entubada ni drenaje en sus “residencias”, que nó tienen, valla pues, ni siquiera en que caerse muertos y que son, según “El Puchas” y Milena, los “viajeros potenciales” que usaran el aeropuerto de la Gran Tenochtitlan, a que voten a favor de suspender en donde va, la construcción hasta concluir del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dejando en calidad de tirados los cien mil millones de pesos que hasta ahora se llevan invertidos en lo que se ha hecho de esa macro-obra.
    Desde luego que esos muertos de hambre harán caso a lo que “El Puchas” anda gritando en el perifoneo, sabedores de que el lunes le harán guardia a las afueras de Congreso Local a Milena para que se reporte con un doscientón para cada uno, con el que mitigarán el apetito.
    Pobre gente! y Pobre México!
    Y que los chairos no se hagan los molestos por la verdad que estoy diciendo.

  5. Joselito

    mandalos a la v…..ga Lopez Obrador, no se han cansado de saquear a las arcas del pueblo, porque si es tambuen negocio la construcción del aeropuerto no la hace con su dinero El viejo rata del poderoso Slim, con sus empresas quiere seguir mamando inflando los precios de construcción, déjaselos que lo hagan con su propio dinero y que se lo concesionen ellos mismos

  6. hoy todos los PRIANISTAS salen a rebuznar y a rasgarse las vestiduras por falta de mecanismos confiables e instituciones que den certeza a dicha consulta.. pero jamas los vimos cuando la carichancla margarinfla Zavala o el Bronco bajo la complicidad del INE compraban el padron de electores via internet conseguian firmas a lo wuey y nadie decia nada ahi votaron hasta los muertos y??? nada el INE legitimo su cochinero. entonces porque ahora tanto pedo<'

  7. Choyero Tahualila

    Mexico viola el derecho a la vida, el derecho de los padres a educar a sus hijos y la patria potestad

    #OlaCelesteMéxico, a Derechos Humanos (Ginebra)

    Defiendan las 2 vidas

    A la att. Embajadora Socorro Flores, Embajadora de México ante la ONU en Ginebra

    C/c Representantes de la comunidad diplomática ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra

    México afronta el Examen Periódico Universal el próximo 7 de noviembre

    Le escribo con preocupación porque miles de niños y niñas sin gozar del primero de los derechos, el derecho a la vida. Este no es garantizado en la Ciudad de México y pretende legalizarse en toda la República.

    Como era previsible, la despenalización del aborto en Ciudad de México no redujo la mortalidad materna ni la clandestinidad. El gobierno local reconoce desconocer las condiciones en las que se realizan el 90% de los abortos. La mortalidad materna depende del monitoreo del embarazo y de la buena alimentación y condiciones de vida.

    La solución para un embarazo en dificultad debe ser siempre #SalvemosLas2Vidas

    También me preocupa el adoctrinamiento al que se somete a los niños en los libros de texto pagados por el gobierno. Se les pansexualiza ofreciendo una visión antropológica que la mayoría de los padres no queremos para nuestros hijos, violando el derecho de los padres a educar a nuestros hijos conforme a nuestros principios y valores.

    Tampoco se protege el derecho a la salud de nuestros hijos anunciando la legalización de la marihuana, cuando ya son archiconocidos los efectos devastadores para nuestros jóvenes y adolescentes

    El último eslabón violatorio de los Derechos Humanos ha sido amenazar con cárcel a los padres que llevemos a terapia a nuestros hijos con atracción hacia el mismo sexo. Se viola así el derecho de los menores a ser protegidos por quien más les quiere: sus padres. Es decir, se viola la patria potestad.

    Le pido que detenga esta agenda violatoria de los Derechos Humanos y que fuerce a México a reconocer los errores y a comprometerse en las soluciones.
    Atentamente,
    https://www.citizengo.org/es-mx/166377-repruebe-examen-onu-por-violar-derechos-humanos

  8. DIANA PANTOJA

    Me parece que nos encontramos ante una nueva forma de practicar la democracia en el país, tal vez algunos la hayan practicado ya, pero una gran mayoría del pueblo mexicano no lo ha hecho; la democracia participativa, poco a poco se va ir puliendo esta nueva forma de toma de decisiones en el país. La Senadora Saldaña , una perdedora mas , que fue arrasada por el Tsunami Politico denominado efecto Lo pez obrador, y que es senadora actualmente , no porque haya ganado la voluntad de los electores, sino que gracias a que su partido la ubico en primera formula y este obtuvo la votación para hacerla senadora, pero no representa los intereses legítimos de los sudcalifornianos, ademas esta beligerante senadora no conoce de participacion política en toma de decisiones, porque me parece hasta este momento todas las han tomado otros por ella, hoy como ayer hace lo que le mande el partido y quienes mueven al partido, asi es que no se dejen influenciar nunca mas, por esta señora que me parece una vividora de la política, que dice servir a la gente cuando hemos visto que sirve a los que tienen el control del gobierno , en el caso del estado nuestro y a los ” dirigentes de su partido”.

    1. ya me cansé,

      Pobre diana alias la lagartija, te exhibes como muy necesitada y ganosa de que te introduzcan toda la morena, hasta el tronquito; aquí te lo puede hacer el puchas, porque para el lagarto, ni existes

      Esto dice un comentario:
      “……..Toda una gran farsa como lo es MORENA y la mal llamada cuarta transformación, que todo parece indicar, será una transformación de cuarta………”

      Es demencial lo que palurdamente vomitas, porque te empalaga que te den atole con el dedito, el de en medio, el del lagarto.

      “…….nos encontramos ante una nueva forma de practicar la democracia(sic) en el país…….”

      1. Choyero Tahualila

        Haiga sido como haiga sido, (DEMOCRACIA)
        la consulta se esta dando, si el mesías ya tomo una decisión (DEMOCRACIA) es otra historia, esto habla que estamos iniciando a aplicar la democracia participativa, poco a poco pian pi anito;

        TAN RECTA QUE SE LEÍA, YA ME IMAGINO QUE DERECHOS SERA LOS QUE DEFENDERÁ Y NO SERÁN LOS HUMANOS……..

  9. Choyero Tahualila

    TODO ES UNA FARSA… SE SOMETERÁN A CONSULTA SOLO LO QUE LES CONVENGA Y YA VEN LOS RESULTADOS… EN EL ABORTO, EUTANASIA, DROGAS, GAYMONIO, IDEOLOGÍA DE GÉNERO, ETC. EN ESO NO TOMARAN EN CUENTA AL PUEBLO QUE ES LO MÁS IMPORTANTE… VENDERÁN A TODAS LAS FUTURAS GENERACIONES A LOS EXTRANJEROS……. A PARTE DE LOS RECURSOS NATURALES.

  10. RAMON ROSARIO CASTRO

    Por las fachas de los votantes, se nota que son viajeros frecuentes, por lo tanto muy exigentes con el servicio y la atención de las aerolíneas y de los aeropuertos. Se ve también que son egresados de escuelas superiores, lo que nos da confianza que razonarán muy bien su voto .
    Puro pueblo bueno y sabio, que si sabe y no se equivoca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s